Mi tributo a Randy Rhoads
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
nachitro escribió:Pues si me lo permites y sin animos de pecar de sabiondo ni de musicólogo, reitero lo del vibrato, mi consejo es intensificar el movimiento de la mano y con intervalos mas prolongados para mejorar, las notas de reposo se escuchan desafinadas en algunos casos en la 1rer cuerda, y especialmente la 3ra cuerda (creo ), deberias revizar si necesita calibrarse la guitarra, cambiar cuerdas o primeramente afinarla bien, es muy notorio que tienes una habilidad, rapidez y un ataque muy buenos, cuando atacas a velocidad se escucha genial pero cuando hay valores mas prolongados y melodías rallentando es cuando se siente esa falta de control en las mismas, sé el trabajo que cuesta grabar como lo has hecho y tambien sé que uno se siente mál cuando le dicen ésto, pero va de buena fé, te siento en transición y esa etapa es muy peligrosa si no se tiene la conciencia y la apertura a autoevaluarse, porque es alli cuando puedes permancer estancado y orillado a lo mismo durante mucho tiempo y por el contrario cuando existe esa madurez de criterio el progreso es a pasos agigantados; noto un vocabulario muy marcado en tus jams y tiene su merito el reconocerte con un estilo propio, pero aún así se necesita fortalecerlo y madurarlo aún más. Saludos
muchisimas gracias compa! estoy muy de acuerdo con todo lo que dices y es algo que desde ya estoy trabajando; efectivamente todas esas cosillas las tengo que pulir y me las tengo que quitar. La guitarra esta bien lo que no lo está es mi forma de pulsar muchas veces y es algo que reconozco!
me alegro de que puedas aconsejarme máquina y al igual que le he dicho a César a mi estas cosas no me disgustan sino que me animan mucho a mejorar dado que me exijo mucho cada día; así que te tomo la palabra y a trabajar.
cuidese mi compadre
aloha muy buena la base cortaste al principio que me eincanta . pero bueno, como tocas :D:D
saludos no me deja darte tantos 1
pd: como es eso del tapping a dos guitarras? me doy cuenta... suena buenisimo grabaste 2 veces? xD saludos
pd: ese lick de fast picking o lo que sea que haces lo mas rapido que es como un patron ( Parece) es un patron? porque esta muy bueno
saludos no me deja darte tantos 1
pd: como es eso del tapping a dos guitarras? me doy cuenta... suena buenisimo grabaste 2 veces? xD saludos
pd: ese lick de fast picking o lo que sea que haces lo mas rapido que es como un patron ( Parece) es un patron? porque esta muy bueno
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo