Mi tributo a Zakk Wylde y Ozzy....
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-21%IK Multimedia ToneX One
gracias por los comentarios amigos....
sobre la critica q dr bender y Dead-Walker a los bends, lo tendre en cuenta a futuro, a veces uno no se da cuenta de errores q comete, por eso es tan importante recibir sus criticas amigos....
ademas estoy tocando los solos sobre el solo original asi q se escuchan al mismo tiempo mis bends y los de zakk por eso cualquier error mio provoca q las dos notas juntas suenen mal... bueno algo para mejorar entonces
sobre la critica q dr bender y Dead-Walker a los bends, lo tendre en cuenta a futuro, a veces uno no se da cuenta de errores q comete, por eso es tan importante recibir sus criticas amigos....
ademas estoy tocando los solos sobre el solo original asi q se escuchan al mismo tiempo mis bends y los de zakk por eso cualquier error mio provoca q las dos notas juntas suenen mal... bueno algo para mejorar entonces
juan saez escribió:gracias por los comentarios amigos....
Ves, yo no sabía que estabas tocando sobre la guitarra original, me creía que era una de esas backings con voz... Puede que estén bien y que haya aberración sónica al superponer dos guitarras, y el tiempo de los bendings encima de un original es casi imposible clavarlo...
Dr. Bender escribió:Ves, yo no sabía que estabas tocando sobre la guitarra original, me creía que era una de esas backings con voz... Puede que estén bien y que haya aberración sónica al superponer dos guitarras, y el tiempo de los bendings encima de un original es casi imposible clavarlo...
asi es, no hay backing de ese tema, primera vez q lo hago y nunca mas , tocar encima te obliga a tocar perfecto y te impide salirte, igual yo agregue cosas q no estan en la original....
no se como gente como Cesar huesca logran tocar tan perfecto sobre las canciones.... talento supongo
en todo caso ya estoy teniendo problemas con el video, me llego una notificacion en q me informan q se prohibio en alemania por un tema de derechos de autor.... y q probablemente termine siendo removido.....
la verdad no se q pensar, es un homenaje, no es pirateria ni nada, no hay lucro, pero en fin.... la ley es la ley...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo