Gracias por molestarte en dejar un comentario, sitocaster. Un abrazo!
Muy buena impro, precisamente estoy valorando la posibilidad de comprarme un Twin Reverb, y me viene muy bien esta prueba de sonido.
#4 Gracias Paulino, sí que es algo bonamassero, sí jejeje. UN abrazo
#5 Gracias Alodelmo, tienes sus pros y contras, pesa mucho, es muy grande y es muy difícil pasarlo del 3, incluso en bolos grandes al 4. Lo bueno es que el limpio es ULTRA limpio, con grabe y una reverb cojonuda. Un abrazo!
casi me mareo con lo que te mueves. buena jam y me encanto el sonido de tu equipo!
joder tronco....Buenisimo !!!, me encantado, el cover, la impro....y tu ampli !!!
Enhorabuena compañero....que pastillas lleva tu fender, y en que posicion esta grabado?
#7 Gracias compañero, Un abrazo.
#8 Las singles son noiseless y la del puente es una fender supersonic hss, o algo así. He grabado solamente con la pastilla del puente, prometo hacer una en la que use todas las pastillas, la central es super expresiva. Gracias y un abrazo!
#9 Muchísimas gracias compañero, nos leemos por aquí. Un fuerte abrazo!
Muy expresivo y de verdad, con silencios bien manejados y con pifias que te dejan saber que es una impro improvisada.
Me gusta el mensaje de tu camiseta tambien, algun momento has estado quieto y he podido leerlo y traducirlo. Fijate hasta que punto es cierto que los islandeses (en casa de todos ellos hay una buena coleccion de libros) han decidido por si mismos su futuro y la gestion de su crisis financiera.
#11 Eso es, todo un ejemplo a seguir. Un saludo.