Enorme compi, como sueles.
Masuneado quedas.
Saludos.
Pero esto que es? Es enorme el nivél de los musicos aqui... me ha encantado la versión, muy buen clip... enhorabuena!
Gracias tios joer....ojala tuviese el nivel que me gustaria, pero bueno cada cover, cada video intentas que sea mejor, a veces lo consigues a veces no, pero estoy un poco harto de covers...seguire colgando porque tardo 3 dias entre grabarla y editar el video y asi muevo el canal de youtube, pero tengo ganas de subir temas mios ya! pronto haré alguna cosita mia a ver que os parece!
Abrazos!
1
La canción está bastante bien. La producción cojonuda, y la realización del vídeo profesional. Me ha impresionado el resultado de tu versión.
Buen trabajo, tío.
Cambia el título por uno más adecuado, creo que lo de "hortera veraniega" sobra y lo de "como llega el verano y las canciones horteras, ahi va mi cover mas pastelosa aun a riesgo de que me apedreen y me echen del foro...el caso es que hay pasteladas que me hacen gracia" también (te lo digo en tono relajado aunque pueda sonar mal...).
Creo que hacer este tipo de covers no desprestigian a nadie (ni al autor ni al interprete y arreglista) si no todo lo contrario, está bien hecho el vídeo, bien llevada a tu terreno y bien ejecutado todo, no hay porqué avergonzarse de nada, el simple hecho de que no lleve una guitarra extremadamente distorsionada no hace ni más ni menos "moña u hortera" una canción... la música si está bien hecha es buena.
En fin muy buen trabajo y un +1 por todo el gran trabajo!