wwww.youtube.com/jpkromp
Mi versión de "MARCHA TURCA" en guitarra eléctrica.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Está muy bien tocado tio !! espero que me permitas un crítica constructiva. En confianza y en mi modesta opinión levantas demasiado el dedo índice cuando haces algunas frases. No sé si es porque tocas un poco tenso, aunque no estoy seguro porque apenas fallas notas... creo que valdría la pena trabajarlo un poco.
Por lo demás todo se escucha de lujo
Juan M. Valero escribió:Está muy bien tocado tio !! espero que me permitas un crítica constructiva. En confianza y en mi modesta opinión levantas demasiado el dedo índice cuando haces algunas frases. No sé si es porque tocas un poco tenso, aunque no estoy seguro porque apenas fallas notas... creo que valdría la pena trabajarlo un poco.
Gracias por tus comentarios y críticas, creo que si no es relevante en el sonido, limpieza o velocidad; da lo mismo si levantas poco o harto los dedos, de hecho el dedo chico también lo levando harto, siempre ha sido así con los dos dedos. Me acuerdo que mi profesor de guitarra me decía lo mismo, pero luego de ver que no influía, dejó de decirme. Saludos desde Chile.
Acojonante, muy bueno, la única pega, si hay que poner algo, es lo que dice Juan M. lo del dedo índice, pero por lo que puedo apreciar, no afecta nada al sonido, simplemente lo único que puede afectar es a tu velocidad o comodidad, pero por el resto, perfecta¡¡¡
Una preguntilla, que llevas en la guitarra SH5+EMG?
tulkas_2003 escribió:Muchas gracias por el comment. La cápsula blanca es una DiMarzio Evolution y la negra una EMG HZ, que venía con la guitarra.Acojonante, muy bueno, la única pega, si hay que poner algo, es lo que dice Juan M. lo del dedo índice, pero por lo que puedo apreciar, no afecta nada al sonido, simplemente lo único que puede afectar es a tu velocidad o comodidad, pero por el resto, perfecta¡¡¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo