Mi versión de Raw and Dirty (José de Castro) - Concurso de Fender

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 27/02/2017
Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Ando a full con la grabación de mi primer disco, que va viento en popa! Por eso a penas tengo tiempo de pasar por aquí. He podido grabar una versión del temazo Raw and Dirty de José de Castro, para un concurso genial que ha organizado Fender España (está toda la info en su página de facebook)

Espero que os guste y animaos a participar!! :) :) :brindis:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
medina
#2 por medina el 27/02/2017
Brutal diego, eres un bestia, esa fender es preciosa!
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 28/02/2017
Fantastica. La que mas me ha gustado de todas las que he visto. Pero claro, esto lo esta haciendo un pro :mago: :okis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 28/02/2017
Mil gracias!! Me alegro de que os guste! :)
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 19/03/2017
Vaya tela! Enhorabuena y suerte para el concurso.
Subir
Jani Heidi Metal
#6 por Jani Heidi Metal el 19/03/2017
Eres un máquina, me gusta mucho cómo tocas, creo que también te he visto en Facebook, sigue así y suerte con el concurso y con tu nuevo disco, claro.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 18/04/2017
Espectacular!! , lo del minuto 1:50 es algo que a mi nunca me ha salido y a ti si que te sale jajaja, me encanta tio, hay que ver, vaya tela la diferencia de cuando te escuche la primera vez tocar a lo que veo ahora, se nota que le has dedicado horas y que realmente esto lo llevas dentro, es envidiable no solamente tu tecnica y tu forma de tocar, si no que tambien esas ganas y ese empeño que le pones por que verdaderamente lo disfrutas y eso es algo que yo perdi hace ya unos cuantos años, pero bueno, te lo has currao con dos cojones y aqui esta el resultado tio, un 10 no, un 15 jejeje :brindis:
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 20/04/2017
Mil gracias a todos!

#7 Muchas gracias Tony!! Un honor leer tus palabras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo