Una pequeña versión,de este tema. Del gran John Petrucci. Que llevaba mucho tiempo, queriendo dedicarsela a mi mujer.
Mi version State of Grace
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
-17%PRS SE CE 24 BR
EduXtreme42 escribió:Buena versión y buena dedicatoria, Edu.
Te lo has currado, tío.
+1 por tu aporte.
Muchas gracias, Edu. Por pasarte. Un saludete.
nachitro escribió:últimamente vas recuperando terreno que ya has andado hace tiempo y se nota. Muy agradable el cover, y muy buen sonido. Saludos
Pues muchas gracias nachitro. Perdí mucho terreno , mas de 20 años. Y esos no creo que los vuelva a recuperar. Pero algo se intenta. Gracias por pasarte. Saludos
trullols escribió:Hola, compa!
Qué bonito ha sonado este tema, tio ... no lo conocía pero me ha llegado totalmente, y la ejecución, cada día subes un peldaño, compa! Muy bien!!!!
Un saludo y enhorabuena! +1
Me alegro de que te guste. Como e dicho antes. Por lo menos lo intento, que no es poco. Muchas gracias Cesar. Un saludo.
Yo tengo la original tan metida en la cabeza, que esta me ha sonado muy fresca, aunque el estribillo sea prácticamente igual. Y el sonido se parece mucho al de la original, es ese sonido semisaturado conseguido a base de bajar los potes de volumen y tono de la guitarra, mola un huevo! Se nota que esta grabada en una sola toma, ya que hay por ahí un par de detalles e idas de escala, pero en general ha quedado muy bien.
... tengo que pillarme la base y hacer algo yo también... parece divertida.
Saludos.
Saludos.
rafa-gas escribió:Yo tengo la original tan metida en la cabeza, que esta me ha sonado muy fresca, aunque el estribillo sea prácticamente igual. Y el sonido se parece mucho al de la original, es ese sonido semisaturado conseguido a base de bajar los potes de volumen y tono de la guitarra, mola un huevo! Se nota que esta grabada en una sola toma, ya que hay por ahí un par de detalles e idas de escala, pero en general ha quedado muy bien.
Saludos.
Pues muchas gracias rafa. Te agradezco tu comentario. Un saludo.
pendenciero escribió:Muy buena y el sonido de la guitarra me ha encantado.
Saludos.
Me alegro de que te guste. Y gracias por comentar. Un saludo.
EpiLP escribió:Muy bueno Rraponchi, tocado con mucho feeling, muy limpio y un sonido guapo guapo.
Saludos.
Muchas gracias por pasarte a opinar. Un saludo
tupper invasion escribió:Te ha quedado espectacular el tema y el sonido tocado con sentimiento.Las mujeres por lo general quieren una buena colonia por San Valentín o alguna parida de esas; a mi me parece este un regalo mejor.
Muchas gracias, se puede hacer mucho mejor. Pero sentimiento siempre le pongo. Un saludo
eddietrooper escribió:Te ha quedado genial, amigo, le va a encantar a tu señora, seguro.
Gracias por pasarte a opinar Edu. Y si parece que le a gustado. O por lo menos eso me dijo. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo