hola.. muy buena interpretacion me gustaron los slides pero siento como que unas partes no quedan acorde a la pista.. en mi humilde opinion XD saludos
solo es mi humilde opinion, pero falta como que mas coherencia en la interpretacion, como que suena todo por partes y muy diferentes, falta algo de melodia para mi gusto. aunque cabe mencionar que el tono y el sonido de lujo man. tambien podrias subir un poco el volumen del backing.
A mi también me gustaron los slides, voy a ver si empieso a usar mas de ese tipo. Podrías pasarme el link para descargarme la backing track ??
Tienes técnica y se nota experiencia, pero creo falta conectar las frases, parecen ejerciciós individuales, salvo por alli unas frases a mitad de jam que se notan trabajadas, a mi ver te ves inseguro en algunas ocasiones, quiza sea producto de la improvización. Espero mi comentario no sea motivo de discusión y enfado, que te aseguro va en buen plan, he visto otro video tuyo en donde te he visto bien seguro y con un gran despliegue de técnica y seguridad y por eso mi comentario en éste nuevo video. Mucha suerte.
Saludos.
Sí puede ser que parezca algo inconexa pero las frases están tocadas con mucha precisión y gusto.
Por cierto, lo de detrás es un banco de press ¿no? ¿practicas en el gym?
como te dicen tecnica tienes igual le falta algo de conexion entre unas partes y otras, aunque tempoco esta tan mal, suerte!! por ciertp como te has bajado la backing?? lo he intentado y solo sale lo del quiqtime pero no da opcion a guardarla..
Me gustó bastante, tienes muy buen toque, muy fusionero. Pero voy de acuerdo con Nacho, falta conexión en las frases, cada una es buena, pero a veces parece más una colección de licks que un solo en sí. Por ahí metiste la escala alterada en un dominante o es mi imaginación? Me gusta mucho ése efecto.
Me parece una muy buena entrada, suerte!