bueno puesto que son la base son pocos segundos no creo que aburra a nadie, es una base muy molona, apta para todos los públicos (si lo es para mi....je,je). Espero que animais a participar...
Mi video para el dirtbox!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Fran Alonso escribió:Me ha gustado este solo que has hecho, pero .... la base no la ves demasiado acelerada ??? Escucha las demas entradas y veras !!
Salu2s y Mucha Suerte !!
joer tio, pues es verdad, no se que .... hice con el programa de grabación....pues si que la he liao!!!!! jeje...que más da total,....la cosa era participar....
muchas gracias por informarme... voy a contactar con el organizador haber si me deja solucionarlo!!!!
Gracias a todos por pasaros ha hecharle un vistazo!!!, Thorin, no se si lo he conseguido pero esa es mi intención cada vez que me enfrento a un solo , ya que no soy ni él más técnico, ni el más rápido, ni el que más feeling tiene, intento aprovechar de las pocas herramientas de que dispongo para hacer cosas distintas al resto, en la medida de lo posible. Eso no quita claro esta de que me quede con la copla de algunos licks guapos de gente como fran alonso y compañia, pero claro esta que son pocos los que puedo llevar acabo con mi nivel actual, aunque todo se andará .
Un saludo a todos y haber si os animais alguien más.
Un saludo a todos y haber si os animais alguien más.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo