... por favor que alguien nos traiga una cerveza o nos morimos,........, jejeje.
que nos morimos de verdad eh...jajajajaja
esos conciertos en el sirocco eran toda una fiesta tio, yo no bebia cerveza porque sino se me abria el grifo y me pasaba medio concierto en el baño...asi que tomaba cubatas...me bajaba uno que me duraba 3 canciones, y subia corriendo por las escaleras que teniamos detras del escenario para nosotros solos, y la barra de arriba estaba vacia, pues toda la gente estaba abajo en el concierto, y habia una rubia impresionante de camarera que la decia, un chupito de tequila y un cubata bien rapido que tengo que bajar a tocar la siguiente cancion...tequilazo de un trago y el cubata para abajo encima del ampli que no te digo yo como acabo muchas veces con lo que pringa la coca cola...jajajaja
jajaja eran otros tiempos locos...mas jovencitos claro...ahora me meto de la media la mitad que nos tomabamos entonces y me ingresarian en la uvi directamente...uno ya no esta para esos trotes...
ademas que era un desparrame general, creo que fue en ese concierto precisamente que al acabar y bajarnos del escenario se me acerca una pelirroja bastante bonita como si me conociera de toda la vida, empezamos a charlar medio borrachos, quieres un poco de cubata, vale, la miro asi un poco mejor y digo, y si la doy un beso?...poz na, ahi que la di un morreo...se quedo contrariada y yo crei que era la borrachera, asi que subo para arriba donde estaba el grupo y me encuento al bateria, que me dice, pero que has hecho tio? porque la has besado? no sabes que es la novia de quique???...y yo digo que quique???...mi hermano coño, el que tocaba la guitarra antes con nosotros....jajajajajajaja...