Michael Jackson esta vivo...!

Dubiel
#1 por Dubiel el 25/07/2009
Je, Je, Je...

no lo tomen a mal, pero la verdad me parece algo para compartir, aca en loCombia, estan haciendo como por enesima vez la version latina de Factor X y se ha presentado un chamaco, que me hace erizar la piel cuando lo escucho, ( entiendase que soy fanatico de la musica del Fina'o MJ ), bueno, para no extenderme aca esta el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo curioso del caso es que en una entrevista el jurado comenta que le negaron la posibilidad de llegar a la segunda ronda, no entiendo por que aunque si bien es cierto que el pela'o no baila un culo, talento si tiene al menos para cantar, lo mas curioso aun es que esta presentacion fue unos momentos antes de la noticia de la muerte de Michael, ese pedacito me erizo mas aun... que tal ah..?? Cojanme ese trompo en la Uña..


Edito: no es un montaje, yo lo vi en el canal RCN de colombia solo que no encontre un video mas original....
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/07/2009
Posiblemente es lo único que sabe hacer y los jurados lo mandaron a la mierda por falta de originalidad.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 25/07/2009
Yo la verdad, entiendo al jurado, porque si supuestamente buscan a alguien con un "facor x"... ese alguien será una persona con algo original suyo, no un imitador...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/07/2009
Como con Elvis, ahora va a resultar que esta vivo, jaja.
Subir
Perry
#5 por Perry el 26/07/2009
ostia canta igual! jaja
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 28/07/2009
otro colombiano mas en buska de oportunidades :evil: que nos gobiernen las perras ya que sus hijos no pudieron :p
jaja referente al tema, si el mansito canta muy parecido pero para estar en el Factor X no sirve, mas bien que hagan un concurso de imitadores y ahy si lo veo compitiendo, no me extrañaria un reality para buscar al mejor imitador de michael jackson :p
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 28/07/2009
Bueno, el capitulo donde aparece este chico salió al aire ayer en la noche y, como se había predicho, este chico solo sabe cantar estilo MIchael Jackson. Le pidieron que cantara otra canción y sonó como Michael Jackson cantando otra canción.

Los jueces le dijeron que tenía futuro como un imitador de M. Jackson pero que no tiene algo original que mostrar, por esto no ha pasado a la siguiente ronda.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 10/08/2009
Todos esos cocursos estan mas planeados que las guerras!!:shock:
Subir
fabriccio caro
#9 por fabriccio caro el 23/09/2009
Compadre
Michael es inigualable jamas JAMAS habra nadie como el
menos un pinche que no le llega al talón

Salu2:saludo:
Subir
josep
#10 por josep el 23/09/2009
Pues yo no puedo ver el vídeo, pone que está suprimido :mad:
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 23/09/2009
DUBIEL1 escribió:
Je, Je, Je...

no lo tomen a mal, pero la verdad me parece algo para compartir, aca en loCombia, estan haciendo como por enesima vez la version latina de Factor X y se ha presentado un chamaco, que me hace erizar la piel cuando lo escucho, ( entiendase que soy fanatico de la musica del Fina'o MJ ), bueno, para no extenderme aca esta el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Lo curioso del caso es que en una entrevista el jurado comenta que le negaron la posibilidad de llegar a la segunda ronda, no entiendo por que aunque si bien es cierto que el pela'o no baila un culo, talento si tiene al menos para cantar, lo mas curioso aun es que esta presentacion fue unos momentos antes de la noticia de la muerte de Michael, ese pedacito me erizo mas aun... que tal ah..?? Cojanme ese trompo en la Uña..


Edito: no es un montaje, yo lo vi en el canal RCN de colombia solo que no encontre un video mas original....

De todo lo que has escrito no e podido parar a leer 4 veces ese trozo xDDD :risa: :risa: :risa: Locombia, to guapo :D :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo