Michael Sembello - Maniac (Solo)

LawrRG
#1 por LawrRG el 03/09/2017
Bueno subo mi primer video, ya hace tiempo que estoy en el foro y básicamente lo he utilizado para los anuncios de compra/venta.


Como este solo es muy corto por lo menos sirve para poder subir algo. Ya hacia tiempo que tenía la intención pero no me decidía nunca.

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uge02
#2 por uge02 el 04/09/2017
Esta muy bien, siempre me gustó este solo. ¿Podrías compartir la base o decir donde encontrarla?
Un saludo
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 04/09/2017
Opino lo mismo, siempre me gustó el solo de este tema, de hecho es uno de los primeros solos que saqué de oído.

Suena bastante bien, yo le daría un poco más de protagonismo al delay y al finalizar el solo esperaría un poquito más para hacer el bending final y llegar hasta la nota (la sostenido o si bemol para los puristas jajaja).

Buen trabajo!! :bien:
Subir
LawrRG
#4 por LawrRG el 05/09/2017
Pues la base, lo que hice realmente es sacar el audio del soundtrack original en versión instrumental, está en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=gvl6FjvOWfI


Ya que la parte del principio creo que es el verso tienen la misma estructura/acordes que el solo. Luego pegué la parte final de la voz con la versión original cantada. Es un copia y pega un poco rudimentario hecho con el audacity.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo