Yo cogería directamente una grabadora digital tipo zoom o tascam...algunas tienen los mic stereo integrados y dos previos extra para conectar dos micros más...te ahorras el rollo de llevar el portátil mas la placa y podés grabar el ensayo en 4 canales en un futuro.
1
Más cómoda en principio quise decir...
No vas a notar mejor calidad y menos con ese micro, tiene patron cardioide, que disposición tienen los equipos en el local de ensayos?
Pues yo siempre lo hago microfonando todo, total, los microfonos ya los tenemos (por lo me en nuestro caso). Yo me compraría varios micros baratos y microfonaría todo, antes que comprarme uno para todo.
#6 pero ya cojio una placa con dos entradas solamente
#7 Ostras es verdad! De todos modos para hacer lo que el quiere y usar solo un micro, yo haría lo que tu dices de comprar una grabadora.
Gracias por responder, lo de la interface de dos entradas la puedo rechazar, quise decir que pensaba comprarme pero no lo hice aún. Yo lo de la grabadora ya lo he probado, prefiero un buen micro para todo o un micro por instrumento como dice Stark. Pero con qué interface de cuatro salidas mínimo y qué micros me recomendáis, presupuesto pongamos 250-350 €.
Gracias por la ayuda a todos...
Gracias Stark, no te respondí en su tiempo, esa opción que comentaste es muy buena. Cero que probaré como dices.