Hola, me voy a comprar una fender cd 60 y estaba pensando comprar un microfono de condensador para grabar mi voz como este
[ Imagen no disponible ]
mi duda es si lo voy a usar para grabar voz pero tambien la guitarra si me servira ese microfono o hay otro mejor para grabar guitarra y voz ??
Yo uso uno como ese para grabar la guitarra en casa. No aguanta demasiada presión sonora, pero si usas un volumen moderado y no lo acercas demasiado al cono es bastante resultón.
A mí me gusta porque me ahorro toda la parafernalia de previos, phantoms y todo eso... Por el precio y la comodidad, me compensa.
¿Qué micro es ése? ¿Qué tarjeta de sonido utilizas? ¿Quieres grabar a la vez o por separado voz y guitarra? ¿Amplificarás la guitarra o micro ambiente con guitarra a pelo? ¿Presupuesto?
La Fender de la que habla es acústica. Creo que no necesita un micro que aguante mucha presión. Deduzco que no amplificará la guitarra. Aunque es mucho deducir.
Es para guitarra acustica y voz. Uno de condensador mejor. Pero antes hay que saber lo que pregunto en el post 2.
ahhh...si es para acustica yo casi que invertiria mas en una acustica con piezzo...