Micrófono

victor300
#1 por victor300 el 10/12/2009
¿Alguien sabe si en Cubase SX 3 no han puesto la opción de TrueTape, o es que está escondida por algún sitio?
Saludos.
Josep.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/12/2009
... Mili KK ...
Subir
victor300
#3 por victor300 el 12/12/2009
[ Imagen no disponible ]
Subir
dave
#4 por dave el 12/12/2009
He hecho lo q indicas y no oigo nada :cry:
No tengo q cambiar ninguna otra configuracion para q suene?
El manual lo tengo imprimido y encuadernado :D , pero x muxo q leo no se q es lo q tengo mal configurado.
Gracias x la ayuda
Subir
kabum
#5 por kabum el 12/12/2009
lundahl escribió:
en zaragoza, el servicio oficial technics se niega a vender material de repuesto, a mi me ha pasado, me dijeron que es su politica....si queria que lo llevase a reparar...jajaja

Lundahl, mándale una comunicación a Technics España indicándoles eso.

Esa política es la del tipo de Zaragoza que es un listo por lo que me dices.
Muchos servicios técnicos dicen eso pero no es lícito.

En Galicia al menos, los Servicios Technics te venden lo que les pidas. Yo compré como 8 pitch, dos ejes, 2 tapas , etc......

Mándale un mail a la central de protesta indicando que te obligan a pagar una reparación y no te venden los recambios. Diles que eres técnico y que te niegas a pagar a alguien porque haga el mismo trabajo que tú puedes hacer.

A ver si así te hacen caso. Si no, pídelo en otra provincia.
Subir
dave
#6 por dave el 13/12/2009
Cantar... buf!

Nunca se me ha dado bien, pero sigo haciéndolo. He mejorado mucho al ir encontrando mi tono, pero a veces ¡el tono nunca se corresponde con la idea tonal del tema que vas a hacer!

saludos.
Subir
kabum
#7 por kabum el 13/12/2009
Guau,entonces mis colegas estan equivocados? Mira que es raro porque tienen un ampli de micro bastante potente conectado a altavoces de 150w
Subir
fixia
#8 por fixia el 13/12/2009
ostias he puesto que no!! realmente me la suda!! lo siento!
Subir
victor300
#9 por victor300 el 13/12/2009
por curiosidad,quisiera comentaros una cosa que me ocurre con Cubase,vereis tengo un proyecto con 12 pistas de audio,todas ellas sin efectos(todavia) y el Vst-Perfomance tiene la cpu al 10% y el disk esta a un 90-100% de su capacidad,hay alguna pista que suena un poco retardada del resto pero...,esto que significa,me refiero a la saturacion del disk,creo que va muy cargado,¿pero de que?que significa?
Gracias de antemano. :D :) :D
Subir
luigi_dt
#10 por luigi_dt el 13/12/2009
victor300 escribió:
De momento nos apañaremos con la mesa de mezclas y con el ampli que tenemos, pero... Podría petar el ampli?
Si, y tal como lo teneis ahora tambien, cada cosa es para lo que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo