Tengo una tele squier modified special. La que viene con dos duncan designer.
El del puente sueña cañazo mallll. Lo amo. Con distor se pone re poderoso y sostiene la esencia chillona de las tele que me encantan, para riffear y tocar hard rock (que es lo que toco) re contra va.
Mi problema viene con la pastilla del mango. Una duncar designer jazzmaster p-90
Tiene un sonido muy oscuro con un cuerpo tremendo y unos gravessss, para tocar jazz esta bárbaro, pero para el hard rock que toco es verdaderamente una patada en los huevos. Ni siquiera para tocar limpio me cierra. Y contrasta mucho con el otro mic que no tiene nada que ver.
Mi consulta es que me recomiendan hacer. Se que ese p-90 lo tengo que hacer volar y poner otro mic. Creo que mi estilo va mas para singlecoil. O a lonsumo un mini humbucker.
En sintesis, necesito algo que pueda complementarse en distorsion con el otro, y que tmb en limpio me brinde algo mas para desarrollar baladas de countris o westerns tipo vintage.
Se que es mucho pedir y me van a putear. Entiendan que soy amateur pero eso si. Le pongo todo a la materia heee
Con tal de solucionar el problema estoy dispuesto a cambiar incluso el mic del puente que me cabe para encontrar en la guitarra una buena combinación.
Graciassssbtotalesssss