Tengo una Gibson Sg Faded desde hace unos 4 años,le he dado bastante uso y he notado que los micrófonos están muy desgastados,y el sonido que obtengo no es el mismo de antes por supuesto,mi pregunta es ¿Que micrófonos podría colocarle? :S
¿Que micrófonos me recomiendan para mi guitarra?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Se me hace muy raro eso que comentas, que yo sepa unas pastillas no se desgastan, o al menos no en tan poco tiempo, si antes te sonaba bien y ahora no lo más probable es que sea otra cosa ¿Has descartado que pueda ser algún otro factor? Las cuerdas, la altura de las pastillas, algo de la electrónica, los cables que uses, un buen ajuste... no sé.
Un saludo.
Un saludo.
Creo que tu guitarra lleva las mismas pastillas que la Gibson SG Standard, 490R y 498T.
Si lo que te ocurre es que te has cansado de las pastillas, le montaría unas Gibson Burtsbucker Pro en puente y mástil.
También depende del sonido que busques.
¿A qué te refieres con "gastado"? Tal vez no sea culpa de las pastillas, en el sonido interviene el estado de las cuerdas, el estado del ampli, cables, etc...
Si lo que te ocurre es que te has cansado de las pastillas, le montaría unas Gibson Burtsbucker Pro en puente y mástil.
También depende del sonido que busques.
¿A qué te refieres con "gastado"? Tal vez no sea culpa de las pastillas, en el sonido interviene el estado de las cuerdas, el estado del ampli, cables, etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo