- Gaiarami: se escucha muy baja la base, es una pena, porque la jam no está mal. Buen sonido de esa strato, pero la mezcla que has hecho no le favorece mucho. ¿Por qué no intentas grabarla de nuevo? Yo creo que merecería la pena. Los palancazos quedan bien.
alodelmo: el ritmo muy bien seguido, esos dibujos tuyos muy bien y ese feeling que tienes ultimamente, le sacas unos gritillos a tu guitarrón muy majos je,je, por momentos estas que te sales, buenisima.
gaiarami: se escucha bajo pero puedo apreciar buenas melodías y buenas intenciones, creo que te ha salido muy buena, el equipo se ve que es bueno porque si no veo mal llevas cabezal y pantalla por separado...
Subo la mía a ver que tal....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Williams: pues no esta nada mal la impro, te has salido un poco del estereotipo de blus y tiene buenas melodías, le has metido alguna doble nota aunque yo le hubiera metido alguna más je,je, muy bien compa!!!!
A peticion de todos regrabo, ya me di cuenta por que escuchan tan baja la base ya lo corrijo en un momento!!!!
comentarios:
Andromeda: comparto lo que dijeron alla arriba, al incio algo inseguro, pero despues empienzan a esucharse muy buenas frases
william1 wow! me encanto ese incio que le diste, muy bluseron y a la vez algo suave, alargas mucho las frases, te recomendaria que deberias haser farses mas cortas, y/o meter silencios y el sonido me fasino bastante!!!!
Alodelmo- aveces me gustaria poder hacer que mis dedos no se embalaran tanto y sacarle a la guitarra lo que tu le sacas,cosas cremosas y con muy buen gusto,somos totalmente opuestos en lo que a tecnica se refiere pero solo me queda decir que los F1 solo sirven para correr pero los coches antiguos ademas de correr tambien tiene clase y son super elegantes,BIEN POR TI!!!
ay que preciosidad de guitarra gaseante, es una gibson?
Si es cierto que te embalas un poco si, pero buena jam compañero.
es una LP del 58 si,gracias por comentar