De verdad que es un placer leer vuestros comentarios, todos desde el buen rollo y las ganas de ayudar.
Rafamontcada escribió:
Me gusta mucho, la música muy chula y el cantante me mola, me recuerda a ese gran cantante que se llama Fixia, la parte hablada, corro ese velo tupido. Lo que si que parece como si la voz estuviese en un plano distinto, pero canta bien. Eso si, repito que la parte hablada no me gusta. Muy bueno.
Lo de la parte hablado hubo mucha indecisión de como hacerlo, en un principio iba aser otra voz de alguien, finalmente grabo el cantante por falta de tiempo. Para la versión maqueta quizá pongamos otra voz, ya veremos..
Salva escribió:
bueno, calidad tenéis y mucha, pero originalidad no la veo, este estilo de música se presta mucho a grandes cuotas de virtuosismo y cosas flipantes... De eso sí he visto, pero claro, hablamos de este estilo del metal en españa y todo es lo mismo, las intro son todas iguals con el teclado etc... quiero decir que todo me da sensacion de que sigue un mismo esquema... soys muy buenos pero creo que teneis que ir en busca de la personalidad. Ánimo, y mucha suerte.
un saludo
Hola Salva! A ver, esto que digo no lo digo como excusa, me parece genial la opinión que me das...pero aviso de que este es el primer tema que hicimos juntos, y es el más "power" con diferencia (tampoco creo que sea super power, pero si tiene algunas cosas claras de ese estilo). Sin embargo los demás temás tiran un poco por otros derroteros, creo qeu se nota mejoría de calidad y de originalidad (no inventamos nada, pero en los demás hay más mezcla de estilos). Vamos, que no somos un grupo de power.
Creo sinceramente que la maqueta entera va a gustar...espero que en la proxima escucha te mole más el estilo, en serio
y gracias por lo de que tenemos calidad!
daradelo escribió:
Oye, me gusta vuestro tema, por cierto, la voz tiene cierto parecido al del vocal de mi grupo, sigan así
Me molaría escuchar algo de tu banda, puedo hacerlo en algun sitio?
miguel m escribió:
esta muy bien
lo unico la parte hablada no me convenze
lo demas genial+1 yalguna estrella dorada para quitar esa negra que te han puesto
P,D no entiendo la gracia de las estrellas negras cuando se esta tan ilusionado con un proyecto
No se bien como va lo de las estrellas negras, ni donde figuran si quiera xD (myspace, foro, youtube..?) pero gracias por el detalle xD
Lo dicho, mil gracias a todos por escuchar!