No creo que sustituya a la guitarra, aunque me encantaría tener una xDDD cómo se llaman?
A mi tampoco me va este rollo, donde se ponga una buena SG que se quiten las pantallitas tactiles
Tíos, no acribilléis al chico, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi parecer es lo que le da riqueza a la música. La guitarra en sí estéticamente no me gusta, los sonidos no son feos para nada, lo que sí son de la onda de la música electrónica que muchos de nosotros no tragamos.
Pero la verdad es que por un momento me he visto haciendo tablaturas de guitar pro a la velocidad de la luz y me he puesto blandito! jajajaja
No puedes decirle a la gente que tiene un oido en frente del otro y esperar comprension y amabilidad, a parte de comentarios como john mayer no es buen guitarrista etc... Ya me gustaria a mi tocar un 10% de como toca el...
2
me sumo a tu dolor, a mi tambien me ha llegado a la patata...
Pero a ver, que ese tipo de comentarios es de enfermito, de ciego, de feto musicalmente hablando! Recuerdo cuando no me gustaba Pink Floyd, decía que no tenían ritmo y lo que pasaba era que no estaba preparado para entenderlo... Solo necesita un poco de cariño JAJAJA
1