Midnight Blue - Kenny Burrell

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/07/2023
Temazo


Archivos adjuntos ( para descargar)
Midnight Blue (Kenny Burrell) Backing Track (+TAB).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/07/2023
Primer intento

Subir
Ruso
#3 por Ruso el 25/07/2023
#2 Alo, muy bien llevada la jam. Vas logrando un crecimiento notable con esta nueva version Alodelmo "clean", Por ahi, en este tema en particular te falta un poquito mejorar el tempo y trabajar eso. Pero es una maravilla tu crecimiento. Te felicito.
Va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midnightburrell.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/07/2023
- Ruso: buen arranque, con los acordes, y la melodía, sonido jazzero y bien en el ritmo, la parte del solo a tu aire y muy bien, con toques más bluseros, me mola mucho cómo te ha quedado, luego vas a la melodía principal de nuevo, vas repitiendo, muy bien. EL segundo solo más suelto y más improvisado, también muy guapo. Vuelves a los acordes, cojonuda jam!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 27/07/2023
Alodelmo: Buen intento, mejorando mucho en el fraseo, incluyendo acordes y llevando muy bien el ritmo. Buenas lineas, muy acordes a la armonía. Muy guapa y guapo tono.

Ruso: Esa base parece distinta, más rapida.o me da esa impresión. Bien tocado el tema, muy fiel, se ve que lo tienes mascado. Estupendo el fraseo, con cambios de ritmo muy buenos. Me gusta. Muy bien tocado colega.

Aquí va mi intento, sin muchas ideas, a lo que ha salido.

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 27/07/2023
- Juancar: de tranqui y con un sonido como octavado, mola un huevo, después de la intro te lanzas a solear en plan más psicodelia, muy guapa, ese ostinato, con toques de alterada, cojonciana jam, me mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo