Blusazo jazzeable (¿o era al revés?) épico
Midnight in Harlem
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Cojonudisimo tema de la pareja Tereseski y Trucks jajajaja. (No sè si es original de ellos, pero la canta la tìa y la toca el tio que no veas, vaya tela. Ella tampoco es manca tocando.).
Bueno, aquì va la mìa, con dos pistas e igual tono, lo que ha salido.
Alodelmo: Muy buena impro tìo, algunos liks los hemos repetido; casualidad. Dejas notar tu estilo de tocar y te ha salido una impro acojonante, aunque se corta asì, de pronto. Buen trabajo.
Bueno, aquì va la mìa, con dos pistas e igual tono, lo que ha salido.
Alodelmo: Muy buena impro tìo, algunos liks los hemos repetido; casualidad. Dejas notar tu estilo de tocar y te ha salido una impro acojonante, aunque se corta asì, de pronto. Buen trabajo.
- Juanki: muy guapos los arreglos del principio. Joder, otra vez a dos guitarras, qué cabrón. Y otra vez creando tema. Eres un pedazo artista. El sonido muy bueno. El rollito ese que le metes hacia la mitad con dos juegos de acordes es brutal. Buenos licks en limpio, casi parece a veces que tocas el ukelele. Rollito Knopfler de vez en cuando. Cojonuda, colega.
Colega, no sabia que ya habíamos hecho esta jam (ni puta idea) y la volví a subir otra vez en otro hilo y con el mismo nombre, con otra improvisación, que además, me gusta bastante más que estas de este hilo.
Tu jam con la teleca que no la sueltas (¿te acuestas con ella o qué?), muy en tu estilo, con buenos licks, guapos bends y vibratos. Me gusta mucho más a partir del 2:15, con ese sonido oscuro y un buen fraseo, lo que pasa es que te dura poco y enseguida se baja el volumen y se corta. Muy guapa la jam.
Tu jam con la teleca que no la sueltas (¿te acuestas con ella o qué?), muy en tu estilo, con buenos licks, guapos bends y vibratos. Me gusta mucho más a partir del 2:15, con ese sonido oscuro y un buen fraseo, lo que pasa es que te dura poco y enseguida se baja el volumen y se corta. Muy guapa la jam.
#10 Gracias Felip. Pues me has animado a hacer otra versión porque la que colgué ayer por la noche la hice a toda ostia y grabé lo primero que me vino sin fijarme en la tonalidad ni en los acordes. Estaba un poco perdido con el piano. Hoy tenía una horita y me ha dado tiempo a grabar mejor el piano y, ya que toco el piano sin tener ni puta idea, por qué no cantar. Así que vamos a hacer un crossover en toda toda regla. Por vergüenza que no sea: mi afinación y mi inglés dejan mucho que desear. He grabado voz, piano y guitarra.
Por favor, toda crítica para mejorar será bienvenida porque en cuanto tenga más tiempo voy a regrabar todo el tema a ver si sale algo interesante. Esto que os pongo es solo una primera idea.
El bending de los teclados lo hago con el teclado MIDI. Se trataba de un software del Rhodes controlado por MIDI. Los teclados MIDI suelen tener dos ruedas: una para la modulación (normalmente vibrato) y la otra llamada pitch bend para hacer bends.
Por favor, toda crítica para mejorar será bienvenida porque en cuanto tenga más tiempo voy a regrabar todo el tema a ver si sale algo interesante. Esto que os pongo es solo una primera idea.
El bending de los teclados lo hago con el teclado MIDI. Se trataba de un software del Rhodes controlado por MIDI. Los teclados MIDI suelen tener dos ruedas: una para la modulación (normalmente vibrato) y la otra llamada pitch bend para hacer bends.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo