Midnight Musings
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Miguel, es una de las mejores cosas que te he escuchado, por todo, por el sonido, por el ejercicio de integrar una melodía a un poema, por la melodía en si que es una verdadera exquisitez.
Te hemos echado de menos, lo sabes, pero la espera ha valido la pena y si tenemos que esperar más para recibir temas como este, sin duda que la espera habrá valido la pena.
Un abrazo fuerte amigo.
Ya se le empezaba a echar de menos, sr. maserantes
Cierto que cuando está agotada la neurona es mejor dejarla descansar... pero veo que ya ha descansado suficiente porque veo ese recitado muy bien arropado.
Felicidades, muy buen tema.
No sé de que me suena ese tipo de prática
Un abrazo
Cierto que cuando está agotada la neurona es mejor dejarla descansar... pero veo que ya ha descansado suficiente porque veo ese recitado muy bien arropado.
Felicidades, muy buen tema.
maserantes escribió:Y como lleva unos 51 años criando malvas es bastante difícil que se enfade conmigo.
No sé de que me suena ese tipo de prática
Un abrazo
luisito escribió:Eso iba a decir yo, me suena haber escuchado más, pero desde luego a cada uno te superas, en esta ocasión parece como si hubiera sido al revés, ella hubiera narrado sobre la música
Lo escuchaste, lo escuchaste... Gracias tron, ya te digo que no estaba muy seguro pero si os ha gustado ...
Un abrazo
sinner escribió:Gracias Santi.Mase!!! Eres un monstruo!!
sinner escribió:A ver si te crees que no me costó resucitarla...Ya te lo han dicho, pero es cierto, parece que el poema se ha pensado para la base y no al revés
sinner escribió:En esta, por momentos me vuelves a recordar a Oldfield, pero por instantes parece que te vas a atacar por Gilmour
Gracias amigo. Demasiado alto ese listón.... pero se agradecen que no veas tus palabras.
Un abrazo.
Tokai escribió:Gracias Raúl. Joer, me sacas los coloresMiguel, es una de las mejores cosas que te he escuchado, por todo, por el sonido, por el ejercicio de integrar una melodía a un poema, por la melodía en si que es una verdadera exquisitez.
Tokai escribió:Nada, que ya no hay quién me baje del globoTe hemos echado de menos, lo sabes, pero la espera ha valido la pena y si tenemos que esperar más para recibir temas como este, sin duda que la espera habrá valido la pena.
Un fuerte abrazo y mil gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo