Hola! Hacía tiempo que no subía nada. Me apetecía compartir con vosotros este tema de The Rolling Stones tocado en directo con mi banda The Rolling Band, en Salamanca. Hacía muchos años que no nos juntábamos pero ya estamos dando guerra de nuevo. Es el único tema que toco con slide y uno de mis favoritos. Espero que os entretenga un poco. Un saludo!
Midnight Rambler (The Rolling Band)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#6 Gracias Pablo. Llevábamos 18 años sin juntarnos (bueno, ellos siguieron entonces un tiempo sin mí pero igualmente llevaban 10 años sin reunirse). Pero desde el primer ensayo parecía que no hubiera pasado el tiempo. Y varios de ellos son profesionales así que es fácil tocar con ellos y que salga todo bien. Un abrazo!
mod
Como habia podido dejar pasar esto??
Cojonudo Eddie!! Poco mas se puede decir...mola un huevo....desde las gafas del bajista, hasta la minifalda de la compañera.....a si...y la interpretación!!
Un gustazo verte de nuevo, la pregunta es...como has grabado este concierto? porque se oye muy, muy bien....
+1
Salud!!
Cojonudo Eddie!! Poco mas se puede decir...mola un huevo....desde las gafas del bajista, hasta la minifalda de la compañera.....a si...y la interpretación!!
Un gustazo verte de nuevo, la pregunta es...como has grabado este concierto? porque se oye muy, muy bien....
+1
Salud!!
#10 Gracias! Ha sido muy emotivo juntarnos de nuevo, además con llenazo total.
#11 Gracias, pues el vídeo está grabado desde un lateral con un iphone que lleva un minimicro de condensador que graba bastante bien. Por otro lado el técnico de la mesa que es amigo y gran profesional grabó el sonido de mesa. Lo que hice fue meclar las dos fuentes de sonido, lo mastericé y este es el resultado, me alegro de que te guste.
#11 Gracias, pues el vídeo está grabado desde un lateral con un iphone que lleva un minimicro de condensador que graba bastante bien. Por otro lado el técnico de la mesa que es amigo y gran profesional grabó el sonido de mesa. Lo que hice fue meclar las dos fuentes de sonido, lo mastericé y este es el resultado, me alegro de que te guste.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo