Un saludo.
Midnight Stars, una melodía al estilo Hank Marvin.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Ciertamente si dices en el título que es una cara B oscura de los Shadows nos la cuelas del todo, por lo menos a mí. Me gusta mucho la melodía que en esta clase de temas lo es todo. Buen bajo, con presencia y el tema de la latencia es una de esas cosas que si no las dices no creo que nos hubiésemos percatado. Aunque tienes más experiencia que yo, ¿has probado a retrasar unos milisegundos la entrada de las pistas? Es un truquillo que yo a veces empleo, el crimen perfecto lo llamo jejeje.
Ah, y muy guapo el eco que lleva una de las guitarras, es un desparrame de sonido maravilloso!
Ah, y muy guapo el eco que lleva una de las guitarras, es un desparrame de sonido maravilloso!
#14 .- José Andrés, gracias por el comentario;
En cuanto a la latencia, ese truquito lo suelo practicar yo también. Lo que pasa es que ya la había grabado y masterizado toda, y renderizado para MP3, y fue cuando me dí cuenta, pero vamos, es algo sin importancia, y encima he visto que le da un aspecto de "eco" adicional , así que mejor. Además, es que yo soy muy maniático en eso de la perfección.
Saludos, amigo
José Andrés Sanz escribió:Para nada, je,je, me engañaría a mi mismo, y es peor; se oye lo que toco y como lo toco, por supuesto. En cuanto al bajo, con este nuevo amplificador que compré (Fender Bassman 200), mezclándolo con alguna emulación de la GNX 3000 (multiefectos) creo que fue de un Ampeg SV500, se logran unos resultados espectaculares.Ciertamente si dices en el título que es una cara B oscura de los Shadows nos la cuelas del todo,
En cuanto a la latencia, ese truquito lo suelo practicar yo también. Lo que pasa es que ya la había grabado y masterizado toda, y renderizado para MP3, y fue cuando me dí cuenta, pero vamos, es algo sin importancia, y encima he visto que le da un aspecto de "eco" adicional , así que mejor. Además, es que yo soy muy maniático en eso de la perfección.
Saludos, amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo