Una tranquilita
Midnight Vibes
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Alodelmo: Pues me ha gustado por donde has empezado, sacando bonitas frases que le pegaban a la base. Después ya te has diluido un poco y escuchandote, creo que has dado en el clavo al principio, con frases cortas y lentitas. Buen resultado. Está guapa.
Luiggisound: Buen tono y buen toque, con algunas experimentaciones bonitas y buena dinámica cuando le metes fuerza. Bonita composición.
Luiggisound: Buen tono y buen toque, con algunas experimentaciones bonitas y buena dinámica cuando le metes fuerza. Bonita composición.
Alodelmo: Gracias por la base porque con la Eolian no había salido de copas. Tu jam: buenos fraseos, momentos muy güenos (te pasaste en el 2:12) y momentos con algo de inseguridad, diría yo que como la vida misma
Luigisound: buen sonido y toque con feeling. Wow lo que te sacaste en el 0:57! Buen vibrato!
juancar51: que principio más guapo y logrado, felicidades!. Sonidaco y feeling cojonudo. Jobar que dedos tienes, oño!
Luigisound: buen sonido y toque con feeling. Wow lo que te sacaste en el 0:57! Buen vibrato!
juancar51: que principio más guapo y logrado, felicidades!. Sonidaco y feeling cojonudo. Jobar que dedos tienes, oño!
Kanasmetal: Un tono con phaser, me parece, está muy logrado, le pega estupendamente a la base. Bonitas evoluciones por la menor, bien llevado el ritmo, con esos ligados. Es una base dificil de tocar porque tiene una armojnia rara y el F eólico no entra del todo bien, pero lo has solventado con clase y elegancia. Bravo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo