Por cierto, mola la camiseta de la quedada, je, je... no te lo vas a creer, pero justo en este momento yo llevo puesta la misma debajo del jersey.
Saludos.
ithosu escribió:Un +1 merecido y agradecido.
Tremenda tu manera de "evangelizar" este álbum.
rafa-gas escribió:Otro temazo guapísimo que no conocía. Hard rock del bueno, bueno. No sé por qué dices que el solo no te convence, está muy bien. El riff engancha.
Por cierto, mola la camiseta de la quedada, je, je... no te lo vas a creer, pero justo en este momento yo llevo puesta la misma debajo del jersey.
Saludos.
el barquero escribió:Gran temazo ochentero, se nota que este album te gusta cantidad, saludos Edu:si:
Galdrum escribió:Hola Edu,
Ya te queda menos para terminarte este disco
Se me acaban los adjetivos después de tantos videos, pero bueno, que me ha gustado mucho.
Por cierto, a mi no me disgustado el solo, también es cierto que hace mucho que no escucho esta canción y no me acuerdo de como lo hace Blackmore.
Un abrazo,
Kodro2 escribió:Esplendido. La verdad es que yo tambien tengo debilidad por ese album de Rainbow. Supongo que no debemos ser los unicos. Yo es que no se si el propio Blackmore es capaz de calcar alguno de sus solos. Una vez lei en una entrevista que el mismo piensa que no. Que cada vez le salian de una manera.
jacksoner escribió:Dios, que espectaculo!!! para uno que es influencia directa de Ritchie Blackmore, ver estas cosas asi pone la piel de gallina!! va +1!!
pedro molina1 escribió:Que gran Cover!!!!el tema una pasada!!!
Saludos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo