Miedo con los soportes de guitarra. Foto inside.

yoyasieso
#1 por yoyasieso el 31/07/2012
Javi_Metal escribió:
¿Me podrías decir un tema de un grupo que tenga una batería "potente" como tantas veces han mencionado para tener una referencia?

La primera vez que escuché "Hoy por fin" justo al acabar el piano me esperaba la potencia de batera como estas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0450.jpg
IMAG0449.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mr_crow
#2 por mr_crow el 31/07/2012
si el soporte esta bien puesto tiene que aguantar perfectamente.
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 31/07/2012
flipa...que sera lo siguiente??? #-o
Subir
mr_crow
#4 por mr_crow el 01/08/2012
Yo tengo 3 guitarras electricas y un bajo cort artisan que pesa un horror y todos descansan sobre soportes d pared (de los mas baratos y sencillos) y nunca me he llevado Ningun susto,estate tranquilo compañero. :).
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 01/08/2012
pop escribió:
estudiofantastico escribió:
Sabemos si el manual es en Español??

No, no está en español... faltaría más :D

Además, me temo que no está en español ni siquiera en formato pdf.

Malditos sinvergüezas!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mas les vale q no me compre uno, por q si lo hago me voy a consumo el mismo dia y les pongo una denuncia pero bien elegante , veremos que pasa.

Gracias pop , un abrazo :wink:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 01/08/2012
novaton escribió:

. Es curioso oir comentarios puntuales de gente extranjera sobre que si los españoles esto o otro, cuando al final viven mejor aquí que en sus propios países, en fin, quejarse por quejarse, el mal del mundo mundial.
.

Esa es otra. Hay quien piensa que los extranjeros no tienen derecho a quejarse de las instituciones españolas, cuando los mismos españoles nos estamos quejando siempre, con razón y porque tenemos derecho a quejarnos. Pueden vivir mejor, pero no tienen porque agachar la cabeza como si fueran esclavos y decir que todo lo que hay en España es la polla.

Si los españoles estamos diciendo constantemente que que vergüenza de país, que que incultura, que no sé que, ¿por qué no lo van a hacer los extranjeros? Criticamos lo que tenemos a nuestro alrededor, no lo que tenemos lejos, eso es normal.
Subir
gaiarami
#7 por gaiarami el 01/08/2012
marky2004 escribió:
No os extrañéis que un día estéis dando una opinión de forma civilizada y un cretino que no esté de acuerdo con vosotros os suelte la frasecita, y seguramente los demás le reirán la gracia.

Por "opinar de forma civilizada" te refieres a Chávez?
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 01/08/2012
aleszylder escribió:
para hacer sidechain (en ableton) creo que necesitas un plugin... el live 7 lo trae ya integrado...

Cierto, que ganas tengo de que lo traiga incluido en sus propios plugins. Es un fallo garrafal que no tenga sidechain.

Para pc hay unos pluguins gratuitos ideales para live. Sidecomp y sidegate. Y con tutoriales...

http://www.abletonguru.com/tutorial-sid ... mpression/
Subir
yoyasieso
#9 por yoyasieso el 01/08/2012
Claro que hay una manera. Qué absurdo sería si no se pudiera hacer, ¿no? ¿Puedes poner un pantallazo de tu partitura, para ver que quieres decir?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo