Con mi comentario lo único que pretendía contar es que la ira es otro sentimiento que se puede expresar perfectamente con la guitarra y tener feeling al hacerlo. Que exprese ira con la guitarra no significa que vaya a salir a pegar a nadie, de echo creo que me echarían del colegio de psicólogos y todo ;P
A la mierda el feeling :P Rock On!
Con mi comentario lo único que pretendía contar es que la ira es otro sentimiento que se puede expresar perfectamente con la guitarra y tener feeling al hacerlo. Que exprese ira con la guitarra no significa que vaya a salir a pegar a nadie, de echo creo que me echarían del colegio de psicólogos y todo ;P
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
ramonpolispan escribió:Con mi comentario lo único que pretendía contar es que la ira es otro sentimiento que se puede expresar perfectamente con la guitarra y tener feeling al hacerlo. Que exprese ira con la guitarra no significa que vaya a salir a pegar a nadie, de echo creo que me echarían del colegio de psicólogos y todo ;P
jajaja no pretendia decir eso sino que tener ira no parece algo positivo en general. El que se pueda expresar con la guitarra es otra historia pq creo que obviamente con la guitarra se pued expreesar todo !!! en fin nada tio olvida mi comentario
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo