Mierda pueblo y mas jajajaja que rision

  • 1
Jem13
#1 por Jem13 el 25/09/2008
Estos son dos de mis ultimos decubrimientos navegando por la red jejejej :D:D:D

Mi pueblo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Es el vivo retrato de muchos pueblos y ciudades que bueno :risa::risa:

Tuberia tuberia:


Mejor que la original sin duda y creo que el canta es el mismo Bisbal jajaja:risa::risa::risa:

Espero que os guste un fuerte abrazo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 25/09/2008
jajaja esta bueno jajaja!!:D:p
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/09/2008
hay algo que no me cuadra ;)

que yo recuerde... los juanshouws son de alcalá de guadaira (sevilla) y allí no hay playa...

El Paco es el encargado de hacer los videos estos, empezó como afición pero se ve que se va profesionalizando... (trabajaba en endesa antes... ¿seguirá trabajando allí?)... De antología son las versiones del señor de los anillos ("el leru partio" traduccion andaluz castellano= el euro roto) que acabo de de comprobar que los quitó de la web, seguramente por temas de copyright...

Paco Alcalá, modo Carta de Ajuste ON

El problema es que no sé si acabaron subtitulandolos, porque hay que ser andaluz para entender muchas expresiones e incluso así nos cuesta trabajo a veces. yelouw por hielo, leru por euro, cantragonao por atragantado etc, etc...

Personaje mítico mapashito (de mapache) y un dibujito del fary que sirvió para la promocion de Torrente y su apatrullando la ciudad.

Un saludete.

:saludo:
Subir
Jem13
#4 por Jem13 el 25/09/2008
frasco escribió:
hay algo que no me cuadra ;)

que yo recuerde... los juanshouws son de alcalá de guadaira (sevilla) y allí no hay playa...

El Paco es el encargado de hacer los videos estos, empezó como afición pero se ve que se va profesionalizando... (trabajaba en endesa antes... ¿seguirá trabajando allí?)... De antología son las versiones del señor de los anillos ("el leru partio" traduccion andaluz castellano= el euro roto) que acabo de de comprobar que los quitó de la web, seguramente por temas de copyright...

Paco Alcalá, modo Carta de Ajuste ON

El problema es que no sé si acabaron subtitulandolos, porque hay que ser andaluz para entender muchas expresiones e incluso así nos cuesta trabajo a veces. yelouw por hielo, leru por euro, cantragonao por atragantado etc, etc...

Personaje mítico mapashito (de mapache) y un dibujito del fary que sirvió para la promocion de Torrente y su apatrullando la ciudad.

Un saludete.

:saludo:


Ole Ole Y ole esa Frascopedia jejee :D:D que bien informado miralo a el jejej:risa::risa:

un abrazo enorme::saludo::saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 25/09/2008
El señor del leru partio (un euro roto que sin la parte central parece un anillo y da el poder de invitar sin pagar)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los dos bares... (las dos torres)




:saludo:

Pd.- es que eran conocidos mios...
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 25/09/2008
joder que recuerdos, esto llego a se famoso en su dia, o por lo menos por aqui:saludo:
Subir
frasco
#7 por frasco el 25/09/2008
Efectivamente... por ese entonces era yo sevillano ;)
y andaba siempre con los ojos "rebervenaos"
:saludo:
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 25/09/2008
me caio en un charco de lejia :risa:
Subir
angakok
#9 por angakok el 25/09/2008
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:D:D
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 25/09/2008
Joder el video mola ajja xD
Está bastante curradita la letra de la de la mierda pueblo xDDDD
Me recuerda a un pueblo que hay por aqui cerca del mio xD
Un saludo!!
Subir
tokaito
#11 por tokaito el 25/09/2008
Esos videos del señor de los lerus os los puse algun tiempo...pero no fraguo la cosa xD

Esta en cubito supino xD
Subir
desordenglobal
#12 por desordenglobal el 25/09/2008
Pues la cancion de la mierda pueblo a mi me ha molado.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo