Miguel Garcia - Agua

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Blackmore, muchisimas gracias! Es cierto que el glockenspiel puede que este un poco alto y quedaria mejor un punto mas bajo... Probare a ver, graciar por tu comentario 
Goicochea, gracias por comentar!
Belial, la verdad es que las mezclas de ricardo sonaban cojonudas (sobre todo los vientos, pfff), pero es que al convertirlo en un fichero guitar pro y enviarselo... DESAPARECEN LA MITAD DE LAS NOTAS! :o Y seguro que habrias hecho un excelente trabajo con la mezcla... bueno, posiblemente hubiera quedado sin la mitad de las notas, pero sonaria bien xD
Un saludo a todos!

Goicochea, gracias por comentar!
Belial, la verdad es que las mezclas de ricardo sonaban cojonudas (sobre todo los vientos, pfff), pero es que al convertirlo en un fichero guitar pro y enviarselo... DESAPARECEN LA MITAD DE LAS NOTAS! :o Y seguro que habrias hecho un excelente trabajo con la mezcla... bueno, posiblemente hubiera quedado sin la mitad de las notas, pero sonaria bien xD
Un saludo a todos!

¡Artista! ¿Cómo vamos? 
He tenido la ocasión de observar la evolución sonora de esta pieza y he de decir que ha terminado sonando muy bien, y adecuándose al espíritu "acuático" que necesita. El MIDI no se puede terminar de esconder, claro, pero ya desearía uno tener una orquesta a su servicio xD
En materia de composición está muy bien. Buenas armonías y buen equilibrio entre los instrumentos y la manera en que éstos se reparten la melodización y armonía. No hay sensación de barullo o descuadre en ningún lado.
¡Nos vemos!

He tenido la ocasión de observar la evolución sonora de esta pieza y he de decir que ha terminado sonando muy bien, y adecuándose al espíritu "acuático" que necesita. El MIDI no se puede terminar de esconder, claro, pero ya desearía uno tener una orquesta a su servicio xD
En materia de composición está muy bien. Buenas armonías y buen equilibrio entre los instrumentos y la manera en que éstos se reparten la melodización y armonía. No hay sensación de barullo o descuadre en ningún lado.
¡Nos vemos!

Está genial tío a mi personalmente me encanta.
Sabes? Mientras escuchaba, en la parte del segundo 42 al 55 se me iba ocurriendo q le podría ir bien el siguiente ritmo con una tuba o sección de viento grave:
[ Imagen no disponible ]
Y del 55 al 1:27 en la misma onda de instrumentos este ritmo:
[ Imagen no disponible ]
No sé no me hagas mucho caso, es q me lo imaginé mientras sonaba, tal vez le daría más volumen a la sección y más presencia si cabe para despues caer al harpa shred q le metiste contrastando jeje
Venga a ver si hay suerte!
Sabes? Mientras escuchaba, en la parte del segundo 42 al 55 se me iba ocurriendo q le podría ir bien el siguiente ritmo con una tuba o sección de viento grave:
[ Imagen no disponible ]
Y del 55 al 1:27 en la misma onda de instrumentos este ritmo:
[ Imagen no disponible ]
No sé no me hagas mucho caso, es q me lo imaginé mientras sonaba, tal vez le daría más volumen a la sección y más presencia si cabe para despues caer al harpa shred q le metiste contrastando jeje
Venga a ver si hay suerte!

MiguelGarcia escribió:Sería un placer.., avisame por mp y armamos algo sería bueno tambien meter otra viola por ejemplo la de sako (con quien queda pendiente por que me fui de vacaciones un tema) o algun jazzero que se prenda, avisame si tenes alguna idea o te gusta algun tema en particular y largamos, un abrazoRese, muchisimas gracias! Por cierto, me gustaria marcarme contigo un tema jazzeroAhi queda la propuesta

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo