Mike Stern Chromazone videocover!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
juan saez escribió:este es un temazo, un clasico, y muy complicado para improvisar..... pero a ti te sale natural la impro
tienes un fraseo interesante y maduro, es un placer escuchar y ver tus dedos moverse
cuanta calidad hay en este foro
Muchas gracias Juan!
Julio escribió:Está de narices, Andrés, te felicito, suena genial, un fraseo muy bueno y además el tiempo llevado a la perfección.
El siguiente paso, el gran paso, es intentar que el fraseo no pare al cambiar de tono/modo, en cuanto lo tengas vas a sonar con un nivel importante, el de los grandes improvisadores.
Un saludo!
Así es, espero que de aquí a algunos años pueda moverme como si nada a través de modulaciones y demás, por éso mismo he estado bastante puesto con el jazz, que está lleno de éso. Ahora todavía tengo que pensar a dónde voy y cuál es el punto más cercano, pero espero algún día conseguir olvidarme de todo y sólo tocar
Me alegra mucho que te haya gustado, muchas gracias!
Antarex escribió:Excelente....
Muchas gracias, saludos!
Juer nunca deja de sorprenderme este foro de repente sale un topic y ahi va el bombazo. Pues este es uno de los que despuntan y no dire lo mejor que he escuchado en este foro porque mañana lo volveria a decir en otro topic jejeje en fin valla dominio del estilo, Ya me podrias aconsejar algun metodo o donde encontrar informacion para iniciarme en ese estilo del que siempre me ha gustado y nunca me he atrevido.
Felicidades
Felicidades
arnold escribió:Juer nunca deja de sorprenderme este foro de repente sale un topic y ahi va el bombazo. Pues este es uno de los que despuntan y no dire lo mejor que he escuchado en este foro porque mañana lo volveria a decir en otro topic jejeje en fin valla dominio del estilo, Ya me podrias aconsejar algun metodo o donde encontrar informacion para iniciarme en ese estilo del que siempre me ha gustado y nunca me he atrevido.
Felicidades
Muchas gracias! Pero si tu eres el que debería aconsejarme a mi! La verdad es que la fusión actualmente tiende a ser muy modal, por lo menos las backings que rondan por ahí, y domina mucho el dórico, y si te aprendes un puñado de licks y de ahí los combinas con todo lo que ya sabes, frases, patrones, creo que vas a tocar fusión en poco tiempo! Pero vamos, creo que no soy el mejor calificado para aconsejar sobre fusión, y menos a alguien con tu nivel
Mejor vamos tu y yo a preguntarle a Silvio y a Andrés Ludmer jaja
Muchísimas gracias por tu comentario!
Buscaba algo para hacerte la vida imposible como en los viejos tiempos, pero no encontre nada .
Me has sorprendido con ese gran avance logrado musical y técnicamente en esté cover en particular y en tu impro, con unos despliegues al Govan style muy notorios. A lo mejor en otro video te agarro mal parado que en este no es la ocasión. Enhorabuena compa. Saludos.
Me has sorprendido con ese gran avance logrado musical y técnicamente en esté cover en particular y en tu impro, con unos despliegues al Govan style muy notorios. A lo mejor en otro video te agarro mal parado que en este no es la ocasión. Enhorabuena compa. Saludos.
Muchas gracias, Moendo.
Muchas gracias! La verdad es que trabajé arduamente en éste cover, pero quién sabe cómo me vaya en la Mexican Jam Tengo pensado estar subiendo algunas cosas más, y agradeceré tu crítica y será bienvenida siempre que te sea posible hacerla
Un saludo!
nachitro escribió:Buscaba algo para hacerte la vida imposible como en los viejos tiempos, pero no encontre nada .
Muchas gracias! La verdad es que trabajé arduamente en éste cover, pero quién sabe cómo me vaya en la Mexican Jam Tengo pensado estar subiendo algunas cosas más, y agradeceré tu crítica y será bienvenida siempre que te sea posible hacerla
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo