Miles Davis , Cover , ratito de lectura , Someday her prince will come

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
con el verdadero titulo de Someday my prince will come firmo Miles davis esta gran composicion , que vuelve a ser lo que comentaba , una melodia sencilla y la mayoria de las veces , salvo algun paso , pentatonica , el ratito de lectura me ha llevado a grabar exportando del Band in a box , pues todo ,lo demas , un contrabajo una bateria y un piano muy bajito o alomejor ni lo exporte , no lo recuerdo , bueno espero que os guste esta version de Miles , en cuanto a la encuesta , creo que no estan los 5 votos positivos , y hay mas de 20 escuchas y visualizaciones , por lo tanto , no creo que sea la mejor idea hacer un video con diferentes patrones de legato y picking , no hay problema , era solo una idea .Saludos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1134.jpeg
Someday my prince will come.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia hace 2 semanas
Todos deberíamos de hacer este ejercicio, estudio , esfuerzo , más a menudo pero da pereza , es difícil y un sinfín de adjetivos…
 Ahí está Javier dando ejemplo 💪
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
nooo Arnaldo , simplemente trato de seguir avanzando , pero reconozco que lo que peor se me da con mucho es la lectura , estoy seguro que me das mil vueltas ahi . pero bueno , sigo trabajando , de todas formas leo desde joven , pero se pierde , todo se pierde , la guitarra es muy ingrata , hay gente que ni siquiera necesita calentar , ni tocar todos los dias , yo creo mas en un poco de talento y un mucho de constancia y trabajo ,mi tecnica funciona, mi analisis armonico de rythm changes a vista sin problema , pero leer a vista es muy jodido para mi , pero que un tipo como tu me de un poco de apoyo , se agraece mucho , gracias , un abzote
Subir
1
drunkenman
#4 por drunkenman hace 2 semanas
Que bueno, Javier!!
Como tú dices, es jodida la lectura en la guitarra, pero hacerlo es muy bueno, ya que nos pone las pilas y hace que se funcione con el instrumento con más agilidad( mental diría, no en plan shred😅😅).
Buen trabajo!!
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#5 por javier rodriguez jimenez hace 2 semanas
gracias Oscar , pero aqui en lectura me das cien vueltas , estoy muy oxidao , ademas este papel no te le recomiendo la verdad , es del Real Book y es de los que en el principio creo , estan las correcciones , al menos jajajajaj pero claro esto lo notas cuando ya lo estas leyendo , ni siquiera lo solfee antes , asi salio claro , ademas eso de cifrado y melodia , para mi no es una composicion eso , es un guion , no es mas , porque digo esto? porque en el cifrado americano ,encuentras funcion tonal ademas de escala o escalas a utilizar, logicamente tambien su matricula o calidad por decirlo asi , y en lo vertical la melodia , pero no hay drops no hay nada , hay que construir , que es lo que mola , un abzote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo