Otra de Miles , muy sencilla , All Blues-Kind of Blue

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 19/05/2024
me costo meter el naked track , background , o llamemosle X , que es una guitarra a 6/8 aunque aqui esta tocado a 3/4 , pero a efectos es lo mismo , y un hi hat como no en los sitios que debe estar , y unas escobillas y contrabajo , la podeis encontrar en youtube , aunque si a alguien le interesan los pdf de los 101 aebersold , le puedo pasar pues unos 98 o asi , no me importa , si quieres estudiar jazz y entiendes las harmonias , pidemelo , te los pasare en un transfer sin ningun problema , alguna pista de acompañamiento he usado de Aebersold , pero no les di mucho uso , lei y estudie hace años lo que mas me llamaba y ahi estan guardados . pues referente al video , logicamente tuve que adaptar el backing track , y el tono? ,,,,,pues lo que da un peavy banditt sin ningun pedal muchachos , es de esos amplis que tienen un canal de distor aceptable , pero un canal limpio horrible , en fin salvo eso , demuestra buen sentido del tempo por mi parte , y se que eso es jodido pero es un hecho ahi estan los videos , quitando Flor de Lis , los demas ni siquiera he tenido que retocar los bpm, espero que os guste ,gracias por pasaros . Javi Rodriguez [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 23/05/2024
Corregido el Audio , y ajustado el acompañamiento , no se , si esto no es tener un tempo decente ,,,,,,,os recuerdo que grabe la guitarra sin el acompañamiento sobre 2005 06 , y mi sorpresa es que cuadra la naked track cuando la añadi !!! ademas perfectamente , el corte que hay es porque es una coda , y eso necesita de un tratamiento especial que no te dan las backing tracks , en fin , si alguien es de Palencia y quiere tocar Jazz , sea el instrumento que sea , que me de un toque , mi telefono esta por ahi en mi perfil , no se si se puede ver , supongo que si , si no , podeis contactar al privado ,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo