Mini ampli casero, tipo Smokey.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola HernanSRV, tienes el esquema y la lista de componentes necesarios en el enlace que puse mas arriba.
Chicos, por fin he conseguido los productos de revelado y ataque para placas de circuito impreso; Tan solo me queda que me traigan la bombilla especial para el insolado de las placas fotosensibles.
Ya os ire contando que tal va...
Chicos, por fin he conseguido los productos de revelado y ataque para placas de circuito impreso; Tan solo me queda que me traigan la bombilla especial para el insolado de las placas fotosensibles.
Pollobailando escribió:Hola HernanSRV, tienes el esquema y la lista de componentes necesarios en el enlace que puse mas arriba.
Gracias, estudio electronica y tengo unos dias para hacer lo que quiera ahora que se acaba el curso, quiero hacer algo asi de 9 voltios y este parece simple, solo que lo haré en pcb, a ver que tal me sale
Hola, he encontrado un sitio donde comprar componentes, ya que hay cosas que aqui en Granada cuesta encontrar...
Retroamplis - Bienvenidos
Retroamplis - Bienvenidos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo