Gracias, Roberto, le pego una ojeada!!
Dani, total, que la inversión es mas decorativa que productiva no? jajaja
Son amplificadores para tocar con amigos (con acústica) en el parque. Sus 90 dB no pueden ni de cerca con los 115 dB de una batería. Eso sí, acompaña de algunos efectos y tres canales que no le van a parecer cortos salvo que pretenda tocar con otros instrumentos bien electrificados, pero no si son guitarras acústicas. No le aconsejo mucho ya que el katana lo he escuchado y suena muy bien para lo pequeño que es, pero los otros no los conozco.
Alejandro, lo quiero para casa para tocar con la eléctrica, sin demasiado volume, pero que su sonido sea un poco decente, entiendo que un ampli de estos de 80 euros no va a sonar como un valvular de 900, pero simplemente quiero saber si merece la pena por el precio que se paga, o son basura y solo sirve para eso , para decorar.
No hombre. El katana mini sirve para tocar a volumen de casa. Sonará bien hasta cierto nivel de volumen, que para casa es más que suficiente. Lo que debe tener en cuenta es que es un cono muy chiquitito y a altos volúmenes no obtendrá un sonido con muchos graves porque el volumen de aire que puede mover es escaso. Pero en ese caso tendría que exprimir mucho el ampli y sus vecinos le recordarán que no vive solo.
Yo estoy dudando en pillármelo, aún teniendo su hermano mediano (el katana 50), porque a veces sólo quieres llegar al ampli, enchufarlo y tocar, sin muchos efectos, sin tanto cable, sin invadir el salón. Lo puedes tener en la mesita de noche del dormitorio y no molestas a nadie, haya o no enchufes cerca.
Cada cosa tiene sus usos. No es un JCM800, pero para tocar en casa a volumen de casa es más que suficiente. Se obtiene un muy buen sonido a bajos volumenes sin gastar demasiado. Merece la pena si no lo va a sacar de casa.
Gracias Henry
Ese tipo de videos están todos trucados, ni ves donde esta enchufada la guitarra, y simplemente es imposible que un mini amp saque ese sonido.
Vistas las opciones que manejas yo me decantaría por el Laney, tiene buena pinta. Los dos altavoces son un punto a favor, y tiene todo lo que en teoría necesitas de un ampli de estas características: un limpio decente, salida AUX y conexión para auriculares. Lo de la conexión para Smartphone y el delay integrado también suman. Ah, y por 66 euros que vale en Thomann yo no me lo pensaría mucho más.