La idea es que me gusta el sonido tipo Andi Timmons, quizas algo kiko loureiro, bueno no se, como les comento la pickup del puente es un minihambuker y no está mal su sonido, incluso da muy buenos limpios,pero inicialmente me gustaria cambiar la pickup del mastil, la guitarra originalmente viene con pickups jackson j100, tiene un sonido mas bien vintage y limpio.
Quiero esa mezcla entre el sonido filoso de una single pero mas agresivo a la hora de hacer mas fussion y prog.
he estado pensando en unas crusier para el mastil, pero que me recomendáis mas, la crusier o que tal iria la Dimarzio Chopper?? esto para la posición del mástil.
la del puente quizas con el tiempo tambien la cambie, pero para aca que tal la crusier brigde o la dimarzio Tone Zone DP189???
bueno la del medio seria quizas la ultima en cambiar, pero creo que seguiria manteniendo la característica de single, pero a ver si alguien me recomienda una buena combinación,para un sonido que valla desde rock pasando por el prog el instrumental, quizás tonos mas agresivs, pero también pasando por tonos fussioneros mas dulces.
en fin quedare atento a vuestros comentarios, suerte compadres.