Boss GT6 y mini mesa de mezclas, ¿Necesito una?

Berberexo
#1 por Berberexo el 08/07/2018
Buenas, pues como llevo muchos años sin tocar y out del mundo de la guitarra ahí va mi pregunta.

Tengo un ipad, ordenador o lo que sea donde tengo unas bases, y me gustaría tocar encima con una pedalera, sin ampli, ahora lo escucho todo por auriculares.

Tengo una boss gt6 que tiene salida de ariculares (va de lujo) pero no le puedo mezclar otro canal, no tiene entrada (de hecho las de ahora no sé si tienen).

En fin, alguna mini mesa de mezclas de 2 canales con salida de auriculares que me podáis aconsejar ? (para tener ordenador + pedalera y guitarra) o que aparatos me aconsejáis.

Que sea barato y sobretodo que no ocupe mucho, o bien alguna otra solución que me podáis dar para escuchar las 2 cosas con auriculares.


Gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 09/07/2018
Yo me buscaria una mesa de mezclas pequeñita, yo tengo esta para estos menesteres.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Behringer-XENYX-502-Premium-Mixer-/art-PAH0004216-000
Mas que nada por la facilidad de ajustar los volumenes de cada cosa rapidamente.

Otra opcion sería, que metieses la señal de tu pc o ipad directamente al return del loop de efectos de la boss, pero deberias de quitar los efectos que uses en el loop de efectos para no alterar el sonido de la fuente que estes escuchando.
Yo me iria a por la mesa de mezclas.
Subir
2
Berberexo
#3 por Berberexo el 09/07/2018
#2 ok. gracias esta la tenía mirada en amazon, algo así me irá bien.

La boss gt6 no tiene entrada.

Saludos
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 09/07/2018
#3
Pero tiene loop de efectos ¿no? Al menos en las fotos que he visto si.
a962cb30ef995625ba6a2df983a86-2340660.jpg
Por eso te decia que por el return puedes meter el pc o lo que sea, pero quitando los efectos que apliques por el loop.
Subir
1
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 09/07/2018
Sí, podrías llegar a montártelo como dice Carlos. A menos que haya alguna condición muy especial en la GT6, muchos returns funcionan de forma parecida a una entrada Aux, la única molestia que tendría que tomarte, eso sí, es de buscar algún cable que te pase de un jack pequeño (1/8") a dos jacks mono separados de tamaño grande (1/4").

Una vez hecho eso, asegúrate de mover el loop de efectos de la GT6 en el menú de configuración hasta la última posición. Espero que en la GT6 sea posible ponerlo tras la emulación de pantalla.
Subir
1
Berberexo
#6 por Berberexo el 09/07/2018
cuando le meto al return una fuente externa no se oye nada ... tengo que investigar. Aunque creo que tiraré por la mini mesa que me ha dicho el compañero. Más comodidad .... y el precio es baratillo.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 10/07/2018
#6
Yo tuve una boss allá por el pleistoceno y el loop era configurable en cada programa, es decir, podías ponerlo en on o en off. A ver si ésta es igual y por eso no te suena.
Subir
1
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 10/07/2018
luishouse escribió:
Yo tuve una boss allá por el pleistoceno y el loop era configurable en cada programa, es decir, podías ponerlo en on o en off. A ver si ésta es igual y por eso no te suena.


Totalmente, tendrás que ir a activar el modo external, o algo así se llamaba. Pero bueno, si te ves más cómodo con la mesita, es un accesorio que siempre va bien tener.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo