salud:brindis:

trullols escribió:Hola!
Te sales, Eddie, totalmente, mira que me gustan a mí estos temas, con ritmo acústico pegadizo, solista eléctrica y toques slide ahi del copón!!!
Bua, tio, vas a montar un CD del copón ... alucinante lo tuyo, de verdad
Un saludo!
Fran Alonso escribió:Suena fantástico amigo .... las guitarras me encantan como están ejecutadas, sobre todo la acústica .....
Muy buena composición !!!
Salu2s compañero !!
fito2 escribió:Genial eddie, me ha encantado el tema, super liviano, da buen rollo y está ejecutado super bien.
pedro molina1 escribió:Ese Eddyfolk,jeje,muy guapo el tema tio,el sonido acustico es la OSTIA!!!!y en general me ha gustado,saludos!!!
maserantes escribió:Folk americano del bueno, diría yo.
Me ha gustado mucho.
fixia escribió:Uno de mis estilos preferido el Country,te lo has currado muy guapo si señor,la acustica con un sonido muy redondo y presente y ese slide imprescindible.Gran tema.Bye compañero.
Kodro2 escribió:Pues sera una tonteria, una cosa menor y todo lo que tu quieras, pero a mi en general estas cosas simples suelen ser de las que mas me gustan. Tiene "gracia". Y lo que es el sonido de la acustica ....pffff .... eso es una vulgar Fender acustica? Suena de miedo.
cetres escribió:suena genial Eddie!!! que toque mas guapo tienes macho!!! da buenas vibraciones este tema...
salud:brindis:
rafa-gas escribió:A mi (no sé si sugestionado por el título) el tema me sugiere un viaje en tren atravesando un tunel de un árido desierto del far west. Está absolutamente genial, y no hay nada en absoluto que se pueda decir en su contra. Muy, pero que muy bonito.
PD: te debo un +1...
Saludos.
ramis escribió:Que buen tema, me sentía escuchando la soundtrack de Crazy Heart (la película). Suena de escándalo y la ejecución es genial, directa al mp3 con tu permiso. Saludos y gracias por compartir. +1
potajitodehabas escribió:Pues que descubrimiento escuchar al Eddie compositor.
Suena de puta madre, las guitarras muy bien enlazadas, cuando entró el slide ya me dio el ritmillo en las piernas y a este tema, si quieres, le metes en algun momento una batera y lo levantas hasta donde tu quieras en su intensidad.
Muy chulo amigo.
txurrock escribió:suena genial:ok:primero heavy despues progresivo y ahora country y todo con buen gusto y gran sonido:aplausos:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo