Perdón Bonskater!, como dijo alodelmo, tu solo es más hard, está muy bueno nen. El sonido así agudito me gustó, es como que me hace recordar a algún grupo o alguien pero que no puedo determinar bien quién es jeje.
No te sientas excluido man, a mi no más se me pasó :$
Y no te preocupes por lo del bending del final... a mi me pasa todo el tiempo y justamente me sucedieron errores así cuando estuve probando hasta que me cansé de probar xD. En un rato voy a practicar un poco a ver si después subo de una ya mi solo.
Tras varios errores y muchas tomas, esta fue la que más me gustó y la que creo más se ajusta a lo que quería hacer. Hay errores si, pero bueno, es lo mejor que pude hacer por ahora xD.
decir que la base esta regular en cuanto a tiempo y estructura,tengo la impresion que la guitarra esta desafinada y le afecta al tono,de todas formas tiene buena pinta,la he acompañado con algun acorde para tener una armonia mas marcada,saludos!!!
Gracias por participar Pedro! lo de desafinado puede ser... la grabé con una Ibanez Gio que trastea mucho por más ajuste que le des (me trajo varios trastes mal puestos de fábrica) y si se desafina bastante xD pero bueno.
tonygtguitar.-buena jamm con algunas lineas muy guapas,saludos!!
Miquelet.-buena jamm paisano te vas a aadptando a todo tio,saludos!!!
alodelmo.-sigue la mejoria en tu toque atrverse con cosas diferentes te enriquece,saludos!!!
---------------------------------
Barbajoe.-buena jamm rollo shred,saludos!!!
Pedro: De P.M. Tu sonido es extraño, como seco y no sé "pacífico", pero no está mal. Qué técnica man, un gustazo haberte tenido aquí, espero se repita!
Tonygtguitar Joeeeeeeeer!!! No tiene desperdicio esta Jam... Dominio del medio total, unos sweeps que parten con la pana!!!
alodelmo Buena velocidad ahí con la penta, socio.
bonskater Cuelas buenos licks, y me gusta como arrancas armónicos. Buen aporte, socio...
barbajoe Algunos pasajes espectaculares. Me ha encantado el armónico del final con palancazo, te ha quedado muy Vai Y no te equivocas. Up the Irons!!!!!
pedromolina Como decimos por aquí, lo puto amo!!! Dominio velocidad y control, todo a la vez. Genia., amigo...
Tonygtguitar Joeeeeeeeer!!! No tiene desperdicio esta Jam... Dominio del medio total, unos sweeps que parten con la pana!!!
alodelmo Buena velocidad ahí con la penta, socio.
bonskater Cuelas buenos licks, y me gusta como arrancas armónicos. Buen aporte, socio...
barbajoe Algunos pasajes espectaculares. Me ha encantado el armónico del final con palancazo, te ha quedado muy Vai Y no te equivocas. Up the Irons!!!!!
pedromolina Como decimos por aquí, lo puto amo!!! Dominio velocidad y control, todo a la vez. Genia., amigo...