Lancé la idea y no quiero que parezca que me retiro del asunto.
En principio yo la planteaba como vernos unos cuantos amiguetes. Sin que fuese nada Organizado. Algo así como quedar tres u ocho en el local de algún amiguete que buenamente se prestase a la movida, o simplemente quedar en una zona de chiringuitos o en un parque para vernos y terminar tomando unas cervezas.
Esto sería totalmente "gratis" y cada cual costearía su "autoconsumo". Tampoco habría que confirmar asistencia salvo aquellos que buenamente quisieran, ya que no variaría demasiado la cosa si al final viniesen tres o cuatro como si fuesen 10 o 12.
Otra posibilidad pasa por "Pedir" (o alquilar) algún recinto y "organizar" en cierta medida la asistencia, concertar algun sitio donde comer la gente que sea de fuera, etc.
En ninguno de los supuestos me planteé la posibilidad de hacer noche dada la proximidad de la anterior quedada en Luque.
No sé que idea tenéis de todo esto. Mi intención cuando lo propuse era la primera, quedar una mañana en algún sitio y ver que surgía dependiendo de los asistentes.
Ahora queda en vosotros la respuesta, yo me apuntaría a cualquiera de las dos modalidades para echar unas risas, que es de lo que se trata.