E minor beautiful soft backing track

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/01/2021
Muy beauty
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/01/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Mik
#3 por Mik el 08/01/2021
Alodelmo: Muy buena base, preciosa para este día de nieve.
Tu jam una jam con mucho sentimiento como debe ser, muy bien puesta y resuelta, te veo muy bien compa, cuidate!!

Subo la mía, con una tirita en un dedo de la mano derecha no se puede hacer grandes cosas pero bueno, a lo que se ha podido....
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/01/2021
- Mik: con tirita y todo te ha quedado guay, buen sonido, conteniéndote, con recursos y buenas ideas. Muy guapa!
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 08/01/2021
alodelmo - muy guapa esa Ibanez como suena, esa palanca, esos pellizcos y armónicos, el wah, todo; muy muy bonita esta jam que te has metido, algunas frases realmente bien metidas. Después de oirte me han entrado ganas de volver a hacer la jam esta y pillarle un poco más de duende de ese que has metido

Mik - qué sonido más guapo te gastas, muy apropiado acá, llenando el espacio de forma fulminante; muy expresiva tu jam y también muy bonita, me ha gustado un montón, también todo el trecho ese limpio

aquí la mía, así rapidilla, creo que tendría que haberle metido algo más de nosequé de ese, va...

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/01/2021
- Gonorreo: buen sonido de la culoncilla, un arranque precioso, acordes, armónicos, buenos licks y fraseo en el modo, el juego de cuerdas al aire con el riff queda muy guapo, muy chula :victoria:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 10/01/2021
Alodelmo: Muy linda base. Buena improvisación, muy melódica y con buenos recursos técnicos. Guapo tono y buen aguante durante los once minutos. Variada y chuli. Muy guapa tron.

Mik: Muy intensa la jam, dándole fuerza con la segunda guitarra y pasando a la "zona limpia" con un fraseo con mucho feeling y toques muy "strato". Está muy guapa colega.

gonorreo: Espaciosa y bien resuelta, con bonitas armonías y unos muy guapos licks, muy bluseros algunos de ellos. Excelente tono. Realmente, haces hablar a la guitarra. Estupenda.

Aquí va mi intento, simplón, pero es lo que me pedía el cuerpo, bueno...también me pedía meterle un trozo salvaje, pero me he aguantado.

Joder como tengo el coche de nieve y no para.
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 10/01/2021
Joder, la jam, jajaja

Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 13/01/2021
E minor soft rei.mp3 ( 7.05MB )
Sin dormir aun,, comento mañana
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 13/01/2021
Feliz año a todos/as.
alodelmor Bufandon super guay, Sonido chulo, bendings de los mejores que te he escuchado, con calma y muy buen hacer.
Mikr menudo entradon!! sonidaco con un arrastre al acorde base que siempre gustan,En el 2,00 hay una melodia que luego vas repitiendo, con dobles voces, Hay que tirarse al volcan!!
Gono super bonita jam ,armónicos excelentes, que decirte...y encima en Limpio, que es mas difícil todo.
Juancarr En tu zona hará un frio brutal, De las mejores Jams que te he escuchado, sonidaco, licks, bends y fraseo super sentidos, me ha encantado.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 13/01/2021
Juancar - qué jam tan bonita te has marcado, me ha gustado mucho el humor que has sacado, el tiempo, la intención, dejes de Gilmour, realmente bonita te ha salido, un gustazo

Hojalata - me ha gustado mucho la expresividad de tu impro, además de clavar todas las expresiones, ni un desliz ni nada, esos bends que haces son un gustazo, y el corazón de esa expresividad se puede tocar latiendo, ahí mismo, me ha gustado muchísimo tu jam, esos gritos en subidón me han puesto la piel de buitre, pero qué pasada joder. Se me ha hcho demasiado corta, qué pena, hubiera estado ahí escuchándote un rato bien largo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo