Un blusecillo menor
Minor blues Gm
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
alodelmo: Admiro como tocas a lo largo de toda la base. Es una base de mas de 10 min. Ya es bastante pesado tocar por mas de 4 min. , ahora hacerlo mas de 10 min es una locura. Pero como campeon te tiras toda la base!! Buena impro. Tienes buenos momentos y buenos lick. El sonido creo puede mejorar mas.
mik: Muy buena jam. Sigues en mejorando dia con dia y se nota en cada jam que tocas. Cada vez con mejores licks, con mas toque y mucho mas feel. Sigue asi
mik: Muy buena jam. Sigues en mejorando dia con dia y se nota en cada jam que tocas. Cada vez con mejores licks, con mas toque y mucho mas feel. Sigue asi
Mola esta base, gracias otra vez alodelmo. Debes de tener el record absoluto de jams subidas!!
Mas de 10 minutazos, buena en general, aunque en tanto tiempo hay tiempo para trozos mejores y peores, tienes muy buenos recursos y te mueves muy bien por el diapason alodelmo, yo pondria mas enfasis en llevar el tempo perfecto, que aunque en general esta muy bien algunas veces se despista.
Mik, muy bien, estas pillando un sonido muy bueno y muy buen rollo tocando. Muy buena!
Daniel, a ti no te digo nada. Muy buena, me encanta ese vibrato y ese de menos a mas que le das a las jams.
Ahi va la mia,
Saludos!!
Mas de 10 minutazos, buena en general, aunque en tanto tiempo hay tiempo para trozos mejores y peores, tienes muy buenos recursos y te mueves muy bien por el diapason alodelmo, yo pondria mas enfasis en llevar el tempo perfecto, que aunque en general esta muy bien algunas veces se despista.
Mik, muy bien, estas pillando un sonido muy bueno y muy buen rollo tocando. Muy buena!
Daniel, a ti no te digo nada. Muy buena, me encanta ese vibrato y ese de menos a mas que le das a las jams.
Ahi va la mia,
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo