E minor fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/12/2020
Para hacer cosas raras
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/12/2020
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 13/12/2020
#2 Alodelmo linda base en Em para luego hacer modulaciones en acordes dominantes que te permiten meter cosas raras jajajaj. Me gustó tu sonido y las lineas melodicas con las que arrancas. Estas muy rarooooo tocando amigoooo!!!. Muy bueno!!!
Va la mía
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/12/2020
Ruso escribió:
Me gustó tu sonido y las lineas melodicas con las que arrancas
Para ser sincero, el lick de arranque que voy repitiendo se lo he copiado vilmente a Scott Henderson :jajajaja:

Ruso: mooola cómo arrancas, buenos licks fusioneros, terminando guay, sonido muy chulo. Buen rollo y una impro muy guapa.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 13/12/2020
#4 Los guitarristas siempre estamos robando licks de otros violeros y asi armamos nuestros propio lenguaje. Muy bueno!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/12/2020
Alodelmo: Guapo tono y guapo riff inicial. Bonito desarrollo, con frases solventes y efectos varios incluido el guagua y vibratos palanqueros. Muy bien llevada, de lujo te ha quedaoooo.

Ruso: Guapo tono también, muy fusionero. Bueno licks iniciales y buen riff en los estribillos. Buena jam, melódica y con frases que se salen de la "normalidad" muy interesantes. Muy guapa impro colegui.

Aquí va mi bodrio. Un lick recurrente parecido al del amigo Alodelmo y notas "a ver que pasa".
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/12/2020
- Juancar51: buenos licks fusioneros de arranque, con sonidazo. bien construida la jam, buen fraseo y evoluciones, velocidad en los legatos, mola!
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 19/12/2020
#6 juancar51 de la fusion al funk, con dobles notas y esas ràfagas de notas a velocidad que son tu sello personal. Lindos bends. De Bodrio nada de nada eh!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo