Un tema en La menor
A minor
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
hola, gracias, en principio es un batido de pentatónica de A menor con muchas variaciones cromáticas, A menor natural y armónica, y hacia el final he usado A dórica pero solo en el primer acorde para tener el efecto de una modulación al pasar en el RE menor. Paso a comentar las otras.
SALUS has subido un fichero equivocado? No es de esta base, si has hecho otro súbelo por favor.
ALODELMO me ha gustado la tuya, la idea de interpretación es acertada para esta base, el sonido también. Lo único es la guitarra totalmente fuera de entonación, la dejaste al sol o qué?
METALBERTO buena tècnica y recursos, falta una idea melódica pero de base està bien.
Saludos
SALUS has subido un fichero equivocado? No es de esta base, si has hecho otro súbelo por favor.
ALODELMO me ha gustado la tuya, la idea de interpretación es acertada para esta base, el sonido también. Lo único es la guitarra totalmente fuera de entonación, la dejaste al sol o qué?
METALBERTO buena tècnica y recursos, falta una idea melódica pero de base està bien.
Saludos
Casi me olvidaba la de HEROICOPABLO, has optado por una interpretación bluesera lo cual está bien, además con buena musicalidad, pero se notan en seguida dos cosas que deberías reforzar un poco, si me permites opinar:
1. casi no te mueves de esta posición entre 5 y 8 trastes, no te aventuras a buscar notas mas allá del 12.
2. La otra cosa es el tiempo, no hay una idea clara del ritmo de la melodía y los grupos de notas más complejos parecen un poco casuales. Otra cosa es que no salgan, como nos pasa a todos, pero saber como debería ser es fundamental. Solo eso, espero que te sirva.
Un saludo
1. casi no te mueves de esta posición entre 5 y 8 trastes, no te aventuras a buscar notas mas allá del 12.
2. La otra cosa es el tiempo, no hay una idea clara del ritmo de la melodía y los grupos de notas más complejos parecen un poco casuales. Otra cosa es que no salgan, como nos pasa a todos, pero saber como debería ser es fundamental. Solo eso, espero que te sirva.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo