Pues muchas gracias Miquelet.
Tu jam me gusta mucho. Con ese sonido y buen feeling, que le as dado. Oye lo de la moto parece una buena idea tambien. Joder el tiempo que hace que no monto en un na burra. Ya ni me acuerdo. Saludos tio.
Morzillo.- Muchas gracias por opinar. Y perdona, que como e dicho anteriormente. No savia que este backing estaba ya puesto.
Buena tu jam amigo. Con clase, y con ese toque que tu sabes darle. Esta muy bien, compañero. Saludos Morzi.
Muchas gracias Fran. Me alegro que te guste, aunque al lado tuyo.Me quedo pequeño.
En mi poco tiempo para tocar, sigo trabajando los bendings, y los vibratos.Un saludo amigo.
Frasco.- Medina Azara que pedazo de grupo. Pues me parece que te a quedado bastante bien, con ese efecto, y esta versión. Esta muy lograda.Me gusta.Saludos
Qué guay, Frasco!!! Me has traído a la mente aventurillas de mi adolescencia. En muchas de ellas había cervezas, chavalas y, en todas, rock and roll.
Ay... qué tiempos!!!
Rraponchi buenas melodias, algun bend se te queda corto pero bastante bien
andromeda sonido muy bonito,(los dos) y melodias muy acordes con la base, vas muy bien compi
Alan queda muy bien el wha, mucho sentimiento, muy buena compañero como de costumbre
Fran este tipo de baladas son un caramelo para ti, por tu manera de tocar tan apasionada, le sabes sacar todo el jugo, parece un tema mas que una impro, te ha quedado de lujo
miquelet muy poderosa, energica y con sentimiento, buen trabajo compi
morzi te me estas ablandando con las baladas...fuera de coña, te mides mas y te dosificas mejor en este tipo de bases, lo haces mas expresivo y acentuas mas los cambios comparado con otras, te viene bien atar los caballos de vez en cuando tron, te salen cosas muy buenas
frasco que bueno lo de meter la de, siento que ya llega la hora..., había por ahi un video de un tipo que tocaba cantidad de canciones conocidas con la base del canon de pachelbell y funciona...(si la musica son cuatro notas...)me alegra verte por aqui, aunque eres una eminencia en el taller y se aprende mucho de tus post, esta bien que de vez en cuando te des un respiro y nos visites, muy bueno compañero!!
aahhh y esta vez voy a masunear que ya nunca me acuerdo...