Como podréis comprobar, sin el más mínimo sentido del ridículo y consciente que no hay nada que rascar -sólo hay que ver las entradas de los foreros Pedro Molina y Ángel Ruíz y las que vengan- aquí me he "apuntado" a hacer bulto a la Competition del Gottardo.
Miquelet en el Daniel Gottardo's Guitar Competition
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
rafa-gas escribió:Pues qué quieres que te diga, no está nada mal. Ya sabemos qué clase de guitarristas se apuntan (y ganan) estas cosas, pero tu entrada es más que digna, así que eso de "hacer bulto" nada de nada (yo no me atrevo ni a eso).
Suerte.
Saludos.
Bueno... tú eres poco objetivo porque somos colegas de Staff y de calva
Gracias por pasarte, socio!
arnold escribió:La guitarra es una LAG ??? , lo que me sono mal es que la guitarra o bien la mezcla en general esta saturada y clikea, aunque de feeling te sobra a borbotones se fue algun bend pero que en general muy buena entrada
Una lag Arkane Standard, socio. Enchufada a la simulación del Twin Reverb del Amplitube y vitaminada con un Line 6 Uber Metal físico.
La mezcla no me la he currado, he grabado tal y como queda del Windows Media Maker y en una sola pista. Y tienes razón en los bending. Un par de ellos se me han quedado cortos. A ver si me compro unas pesas para los dedos
Gracias por pasarte, socio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo