Esta misma mañana he descubierto en la página de Fender este concurso. Consistente "En la celebración del aniversario no. 35 del álbum, Eric Clapton está lanzando las partituras de "Cocaine" e invitando a guitarristas y músicos a presentar videos de sus mejores versiones instrumentales de la canción. Todas las presentaciones serán compiladas en un cover orquestal de la canción y lanzada a través de la web oficial de Clapton, y todos sus respectivos medios sociales."
El premio consiste en:
- Una guitarra Fender "Blackie" (valorada en $2,500 dólares).
- La edición super-deluxe y una versión del álbum viníl del re-lanzado 'Slowhand'.
- Exposición de su presentación a través de la página oficial de Facebook de Eric Clapton.
Total que me he puesto y me ha salido esto:
No tengo claro que la entrada sea válida porque quizás el backing también deba ser original, pero vamos... que me lo he pasado teta con el she don't like.
Así que ahí abajo os dejo el enlace por si alguno se anima a desenfundar su Stratocaster y participar. Estaría bien que la Blackie se quedase en el foro. Cosa que no va a ocurrir a menos que alguno de los que sabéis tocar de verdad os animáis a participar. Suerte!!!!
http://www.talenthouse.com/formar-parte-de-la-sinfonia-de-eric-clapton
El premio consiste en:
- Una guitarra Fender "Blackie" (valorada en $2,500 dólares).
- La edición super-deluxe y una versión del álbum viníl del re-lanzado 'Slowhand'.
- Exposición de su presentación a través de la página oficial de Facebook de Eric Clapton.
Total que me he puesto y me ha salido esto:
No tengo claro que la entrada sea válida porque quizás el backing también deba ser original, pero vamos... que me lo he pasado teta con el she don't like.
Así que ahí abajo os dejo el enlace por si alguno se anima a desenfundar su Stratocaster y participar. Estaría bien que la Blackie se quedase en el foro. Cosa que no va a ocurrir a menos que alguno de los que sabéis tocar de verdad os animáis a participar. Suerte!!!!
http://www.talenthouse.com/formar-parte-de-la-sinfonia-de-eric-clapton