Paulino escribió:
Muy buena tanto en el plano vocal como en el musical.
Bueno... más en el vocal, la verdad...
Gracias por la visita, socio!!
maserantes escribió:
Vaya tela, tanto la voz como el despliegue instrumental están para quitarse el sombrero.
Bueno... Respecto a la voz estabais avisados
Respecto al despliegue... Grabé varias pistas con varias guitarras y al final las que más me gustaron fueron el tramo "clean" con la strato y el tramo saturado y el solo con la Hamer, pero no sé qué hice que sobrescribí las pistas con el solo con la Lag y así se quedó, que ya andaba un poco harto... No tiene paciencia uno para esto... Gracias por la visita!!
JotaEle escribió:
Impresionante!
Celebro que te haya gustado. Gracias por la visita.
trullols escribió:
una pequeña pega, la calidad del audio, imagino que como de costumbre cosas del tio Youtube.
Tengo la pista masterizada en Wav que se escucha bastante mejor. Pero una vez en el tube... Ya se sabe... Creo que me voy a pasar a vímeo un año de estos... Gracias por la visita, amigo.
ABusLux escribió:
El único pero que le veo es que le has querido dar tanto protagonismo a la cantante, que no se oyen tan bien las rítmicas como me gustaría.
Bueno... es que a mis guitarras ya las tenéis muy escuchadas. Hoy se trataba de presentaros a Su :-p Respecto a la Lag, la tengo algo abandonaílla últimamente. Cada vez me gusta mas la Hamer... Pero vamos, que va a rachas... Es lo que tiene la poligamia
Gracias por la visita!!
juanjovq escribió:
Su tiene una voz espectacular
Sí!! Espectacular de veras. Sabía que os gustaría. Gracias por la visita!!