Mirad el video please! Cuantas mas vistas, antes me clasifico! ( concurso de Mediza Azahara)
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
paulsancruz escribió:Bueno Jaime pues ya tienes otra visita más, es que con el curro no me enteré antes
Ahora pongo tu vídeo en mi facebook para ver si logras más visitas.
Suerte en el concurso compañero y haz caso omiso de tanta tontería, la envidia es "mu" mala
---------------------------------
aupo el topic para los q aun no lo vieron...
tengo un troll en los comentarios del video en youtube, y por como se expresa, me parece q posiblemente, espero equivocarme, sea un viejo amigo de todos ustedes y del foro en particular.....id a leer sus perlas, a ver si estais de acuerdo conmigo....
De paso aupo el topic, que necesito visitas, que me pillan!!!!!
De paso aupo el topic, que necesito visitas, que me pillan!!!!!
reaupo esto, q hoy acaba el concurso. A ver como acabamos!!!
Angakok, a partir de mañan el jurado decide entre los 10 pimeros clasificados( de momento voy el primero), siguiendo registros de interpretacion, originalidad y calidad musical...
y cuando digan el veredicto, entraran en contacto con el ganador/ganadores. en cuanto sepa algo os lo comento....gracias a todos por visionar el video.
PD: con ver el video una vez desde la misma ip o ordenador basta, por muchas mas veces q lo pongais no cuentan los visionados. Lo suyo es q compartais el enlace entre vuestros contactos para que asi corran los visionados...
Saludetes!!!
Angakok, a partir de mañan el jurado decide entre los 10 pimeros clasificados( de momento voy el primero), siguiendo registros de interpretacion, originalidad y calidad musical...
y cuando digan el veredicto, entraran en contacto con el ganador/ganadores. en cuanto sepa algo os lo comento....gracias a todos por visionar el video.
PD: con ver el video una vez desde la misma ip o ordenador basta, por muchas mas veces q lo pongais no cuentan los visionados. Lo suyo es q compartais el enlace entre vuestros contactos para que asi corran los visionados...
Saludetes!!!
como dicen los mojinos escozios.... " grasiah, mamoneh!!!"
:: ROCK & GOL :: Noticias :: Finalistas del concurso de Medina Azahara
Me congratula anunciaros, aunq esto no signifique aun nada, q me he clasificado en primera posicion.
Una vez mas, muchisimas gracias a todos los implicados, por vuestro apoyo incondicional y desinteresado. Soys mu grandes....
:: ROCK & GOL :: Noticias :: Finalistas del concurso de Medina Azahara
Me congratula anunciaros, aunq esto no signifique aun nada, q me he clasificado en primera posicion.
Alguien escribió:NOTICIA
Finalistas del concurso de Medina Azahara
A continuación os reproducimos por orden de visitas (de mayor a menor), los diez vídeos más vistos en nuestro concurso de Medina Azahara. De entre éstos diez, el jurado selecionará al ganador/ganadores y una vez tengamos el veredicto se le/s comunicará convenientemente. Enhorabuena a tod@s. Disfruten:
Una vez mas, muchisimas gracias a todos los implicados, por vuestro apoyo incondicional y desinteresado. Soys mu grandes....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo